—Necesitamos hacer unas pruebas. – informo mientras me paseo por la oficina, frente a Isabella, Edson, Dante y Mateo. – no nos tomará más de cuatro minutos cada uno. ¿Quién va primero?
—Yo. – contesta Bella, levantándose de la silla y caminando hacia una sala. Ella ya se recuperó completamente. No tuvo ningún efecto secundario ni nada de otro mundo.
Se sienta en la silla y Rachel conecta los aparatos. Una pantalla nos mostraría si los signos vitales están alterados, lo que demostraría que está mintiendo.
—Necesitamos que digas una mentira, para ver que todo esté bien. – dice Rachel, que es la que está manejando todo esto.
—No me gusta el helado. – una pulsación alterada aparece en la pantalla.
—Ahora una verdad.
—Soy una agente del Safeguard. – las pulsaciones estaban normales y tranquilas.
—¿Por qué comenzaste a relacionarte con Alison?
—Porque la notaba muy sola y quería una amiga que no me conociera como agente, sino, como persona. – todo normal.
—¿Confías en ella?
—Si, le confíe todos mis recuerdos, literalmente.
—Si algo sucediera y tuvieras que elegir un bando entre Alison y Amanda ¿A cuál irías?
—Depende de del problema, pero lo más probable es que esté con Alison.
—Has pasado la prueba. – informo mirando los análisis. Y así pasamos por todo el grupo con preguntas similares.
Ahora estábamos todos en la oficina, sentados.
—Conocemos dos advenedizos más. Uno de ellos se encuentra viajando hacia acá para enseñarle al otro a controlar sus poderes. Necesitamos que nos prometan que no le dirán a nadie y que nos ayudarán a esconder la situación a los demás agentes. – dice Rachel mirando a todos seria, muy seria.
—No pueden decirles a sus amigos, parejas o esposos. Es un tema muy delicado. ¿Están con nosotros? – todos asienten con la cabeza.
—¿Quiénes son? – pregunta Edson.
—Katherine...
—Y Sophie. – termina Rachel.
—Queremos una cura, pero no sabemos si eso existe. Por eso hay que buscar más información sobre el origen de los poderes. – un recuerdo se me vino a la mente. – Mateo ¿Qué teorías tienes?
—Puede que vengan de la energía de alguna estrella o de una explosión cósmica.
—¿Hubo alguna el nueve de marzo del dos mil dos?
—Sucede una cada diez mil años, así que no.
—¿Y alguna estrella nueva muy poderosa?
—Eso no hemos podido investigar, ya que se necesitan muchos permisos y explicaciones para buscar en el sistema de la NASA.
—Dante, tú puedes entrar sin ningún problema ¿Cierto?
—Ningún sistema es un problema para mí.
—¿Nosotros que hacemos? – pregunta Edson.
—Isabella, necesito que busques información por todo el mundo para ver si hay más advenedizos. Edson, todos te siguen, por lo tanto, tendrás que buscar un espacio especial y aislado para entrenar a Soph y que la gente no se acerque a ese lugar. ¿Alguna duda?
—¿Cuándo llegará Kate?
—En la noche, Edson. Casi lo olvidaba... necesito una cuna y que la lleven a mi habitación con frazadas para bebé hipoalergénicas
ESTÁS LEYENDO
El Puente [#1 Estructuras]
Science Fiction¿Quién dijo que una gota de agua puede ser inofensiva? ¿Quién dijo que la lluvia no le hace mal a nadie? Para mí, la lluvia es como la kryptonita para Superman. Mi debilidad, la cosa que me hace vulnerable y frágil frente a los ojos del enemigo. ...