—Vamos a comenzar con las indirectas.
Al día siguiente, todos arreglamos los horarios para tomar once todos juntos y nuestro plan comenzaría. Nos sentamos en este orden: Alex y Nick en las cabeceras de la mesa, Soph y yo en un lado y al otro se sentarían mi papá y Rachel.
Estábamos comiendo de lo más normal, hasta que le di la señal a Soph para que comenzara.
—¿Se imaginan que Ali sea nuestra hermana?
—Uh... sería genial. Al fin Alex y yo tendríamos el título de familia que siempre quisimos. - le sigo el juego.
—¿Quieres que Rachel te adopte? – pregunta mi papá confundido.
—¿Qué? No, soy feliz contigo... ¿Qué pasaría si nos volviéramos una familia de verdad? –si mi papá no entiende esta indirecta, no comeré lo que me queda de pan.
—Alison, eso solo pasaría si tú y uno de los de la cabecera se casaran... ni muerto pienso dejar que eso pase. – me advierte. Suelto una carcajada y me pongo roja.
—¿Qué? No me refería a eso. –mastico el pan. No pienso quedarme sin comer.
—¿Entonces?
—Es que todos queremos que mi mamá y usted sean novios. –dice Soph inocentemente y todos comenzamos a toser al atragantarnos con lo que teníamos en la boca.
—¿Qué? –se sorprende la futura pareja mirándose entre sí.
Me acerco al oído de Soph y le susurro:
—Soph, esa era la última parte del plan.
—Ay lo siento, es que son muy lentos. –reclama.
Frente a nosotros, mi papá se levanta de la silla y nos mira a todos.
—Debo aprender otras cosas sobre informática. Nos vemos. - se despide.
—Yo voy a ver si en la cocina necesitan mi ayuda. - dice Rachel también parándose.
Dejo caer mi cabeza en la mesa.
Estado del plan: fallido.
—Alison. – me susurran Nick y Alex. Levanto la cabeza y apuntan detrás de mí.
Ahí están hablando los dos sin borrar la sonrisa. Saco mi celular, enfoco a la pareja y saco la foto. Cuando iba a sacar la segunda con filtro de corazones, alguien se cruzó.
Agh.
De un momento a otro se acercan mucho mirándose a los ojos, pareciendo dos enamorados. Cuando algo iba a pasar entre los dos... muchos agentes se cruzaron y de repente ellos desaparecieron de nuestras vistas.
Todos nos sentamos derechos con el mismo sentimiento. Queríamos ver si al fin sucedería algo.
—Hola chiquillos. –nos saluda Maite sentándose frente a mí.
Aún estaba con la duda de ¿Confío o no confío? ¿Balazo o abrazo?
—Alison, las chicas de la selección harán una pijamada mañana y me preguntaron si querías unirte...
No confío. Pero en las chicas de la selección si, ya que por algo se ganaron ese puesto. Entonces podría ir y sacarles información sobre lo que sea mientras duerman.
Tal vez es una mala idea o tal vez no. ¿Quién sabe? En una de esas podría descubrir secretos de la Safeguard.
—Claro. – le contesto con una sonrisa.
Conversamos todos juntos sobre el entrenamiento. Aunque no opine mucho, ya que estas personas tenían habilidades para detectar las mentiras y no quiero que se me salga sin darme cuenta sobre mi fuerza inhumana.
ESTÁS LEYENDO
El Puente [#1 Estructuras]
Science Fiction¿Quién dijo que una gota de agua puede ser inofensiva? ¿Quién dijo que la lluvia no le hace mal a nadie? Para mí, la lluvia es como la kryptonita para Superman. Mi debilidad, la cosa que me hace vulnerable y frágil frente a los ojos del enemigo. ...