❄️Capitulo 6🔥

15 1 0
                                    


—Hola, soy – intento presentarme, pero me interrumpe.

—Alison, se quién eres. – dice sonriéndome con un acento que se me hace muy conocido. Milisegundos después mira a Kate con desconfianza – pero a ti no te conozco.

— Soy Katherine, mejor amiga de Alison. – dice ella con el mentón en alto, luciendo como si nadie pudiera intimidarla.

— ¿Y tú eres? – pregunto con el ceño fruncido.

— Soy Nicolas, hermano mayor de Alex, pasen. – ahora estoy más enojada con Alex ¿Cómo nunca me lo había presentado?

Entramos y observo la casa. Antes pasaba en esta casa y ahora la veo tan... desconocida. Muchas cosas cambiaron en este lugar. Hay un sillón grande y 2 individuales. La mitad de abajo del sillón era un azul cobalto y la mitad de arriba era un blanco, pero los cojines eran ambos colores, pero en rayas tipo cebra. Las paredes son de color plateado como mi habitación y tenía cuadros: fotos familiares, dibujos, etc. Había una mesa de centro de vidrio rectangular. En una de las esquinas había una lampara y en otra esquina había una estufa. También había plantas muy hermosas y tenían ventanales con cortinas del mismo color de las paredes. Las esquinas de las paredes eran de color blancas. Todo esto es hermoso.

— Wow – digo inevitablemente – este lugar cambió demasiado desde la última vez que vine.

— La última vez que viniste, fue cuando tenías siete años – Nick me recuerda

— No me digas... – le contesto con tono desafiante.

— Veo que cambiaste desde la última vez que te vi.

—¿De qué hablas?

— Así que no me recuerdas... tenías siete y yo trece – use mi cerebro por segunda vez en el día, intentando recordar cuando yo tenía siete años.

¿Encontré algo? No.

— Alison ¿Qué haces aquí? – Rachel hace su aparición con un rostro que mostraba ternura al fruncir el ceño y su acento británico.

—Hola Rachel. – hago una pausa y su mirada pasa a Kate, luego a mí, como preguntándome. – ella es Katherine, mi amiga, hija de Sara – su rostro se suavizó y le sonrió a Kate. – vine porque necesitaba respuestas de algo y para eso necesito que Alex este aquí.

Escucho pasos en las escaleras que les doy la espalda. Me volteo y ahí está. Nuestra mirada se conecta, comienza a bajar mucho mas rápido las escaleras y viene hacia mi, me toma los hombros muy fuerte.

— Alison ¿Qué haces aquí? ¿Acaso estás loca? – dice mucho mas que enojado. Luego mira a nuestro alrededor y mira a Kate, su ceño se frunce demasiado – y tú ¿Por qué la trajiste? ¡¿Acaso no sabes que ella no debe salir de casa?! – se enoja mas con ella que conmigo y decido meterme.

—Hey a ella no la metas – digo enojada y también frunzo el ceño – yo le dije que me trajera, esto es tu culpa. – le digo apuntándolo.

— ¿Mi culpa? ¿Yo te dije que vinieras a mi casa a arriesgar tu vida? – suelta una risa sarcástica y alza la voz. Ah no Alex, si tú gritas, yo lo haré más fuerte.

— ¡Si, es tu culpa! – le confirmo – ¡tal vez no me dijiste literalmente que viniera a arriesgarme, pero me diste la espalda y te fuiste después de decirme que todo fue una farsa!  ¡Estuve esperándote por dos semanas y algo a que llegaras y me dijeras que era mentira todo, que jamás quisiste acercarte a mí por dinero! ¡Tenía la esperanza de que te conocía de verdad y que solo lo que dijiste ese día era una especie de mascara, esperaba que jamás me hayas engañado, que solo ese día mentías, pero ya no sé que pensar! – sus ojos estaban rojos, eso significaba una cosa, oh rayos. Pero con la cabeza en alto igual dije – Pero al parecer lo que dijiste fue real y no quieres arreglar nada. Adiós Alex. Kate ¿Nos vamos? – ella nos mira con sorpresa, al igual que Nick y Rachel. - ¿Qué pasa? – la confusión es evidente en mi voz, aunque tengo pensado que podría ser.

El Puente [#1 Estructuras]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora