Marian se dirigía al pueblo, lo único anormal en su día a día eran los movimientos del principe, se le ocurrieron algunas extrañas ideas que ah puesto en marcha sin dudar como es normal de el.
Scarlett su fiel amiga hablaba de como el príncipe se encerró desde la noche y no salió, ni un sonido salió de su recamara hasta que salió casi al medio día, casi y entraba para confirmar que no estará muerto, dudaba mucho de un asesino pero no tanto de que se hubiese caído y abierto la cabeza en el baño, solía ser muy torpe y siempre se golpeaba, caía y derramaba cosas todo el tiempo, era algo irritante pero divertido.
-Acaso... ¿te gusta el príncipe Juan?- rio molestando a su amiga.
-No, estaría loca. Sería un triste amor unilateral el solo ama el oro y dinero- su rostro se pudo serio y aunque termino hablando dramáticamente y riendo de su broma.
-Lo sé~ no tienes que ser tan sería, como sea sabes que pasa con Robin no lo eh visto en un rato
-No lo eh visto tampoco, tal vez no a podido entrar al palacio, esos guardias parecen ser más serios últimamente, sabes que hizo el príncipe Juan su cambio de turnos es cada 30 minutos luego tiene que hacer ejercicios 30 minutos y así están cambiando. Ellos ya no pueden dormir a placer.
-No sabía, eso explica porque siempre veo guardias ejercitándose, además hay menos guardias o solo es mi idea?
-Si, no estoy segura a dónde van, pero siempre salen unos grupos al bosque, algunos no an regresado y otros cuando regresan an pasado días.
- Definitivamente está tramando algo, pero ¿que es?
Ambas siguieron charlando y jugando, hasta que llegaron al pueblo, todos parecían aver encontrado un buen chisme por lo que se encontraban hablando de forma misteriosa, luego de acercarse a un puesto pudieron charlar y escuchar el nuevo rumor.
-Robin ¿Que?- Marian no podía creer lo que avía escuchado - definitivamente es solo un nuevo amigo.
-El parecía prestarle mucha atención, siempre a su alrededor, viéndola y sonriendo a cada acción de la pequeña.
-¿Quien es?- pregunto Scarlett sin rodeos.
-No sabemos, siempre andaba con una capucha que le cubría todo! Debía ser demaciado para poder verla, o muy fea o muy hermosa, creo más lo segundo con el comportamiento de Robin se debió enamorar a primera vista.
-Esta segura de que era una chica? Si se cubría tanto pudo ser un hombre- dijo Marian tratando de buscar cualquier escusa.
-Yo no estoy muy segura, en la mañana no estaba aquí aún, pero si quieren respuestas, querida te recomiendo ir con tu amigo- La señora se alejo para atender a otro cliente.
-Vamos a preguntar a otros lugares, deben saber más- dijo Marian que se negaba a ir a buscar a Robin.
-Oh yo les ví en la mañana, tenía un pequeño conejito, me prometió no criar alimañas que dañaran mi campo, tiene una vos suave y calmada y sus movimientos son igual de suaves y refinados, creo que es una noble, incluso pude ver un mechón de su pelo, era blanco me asustó pensar que era una bruja, pero estaba con Robin definitivamente no lo sería, sabes ellos se fueron a jugar con los niños, son unos buenos chicos, ah me recuerda a... - el hombre se emociono y siguió hablando aunque ahora de algunos recuerdos, luego se despidió.
Las chicas se fueron a dónde los niños correteaban de un lugar a otro, y notaron que uno se llenó el pelo de harina, se puso una pequeña vieja cobija a su alrededor y corría por todos lados.
-¿Es un juego nuevo?- Scarlett conocía los juegos que solían jugar y nunca vio que jugarán así, siempre se vestían como el príncipe o como Robin y sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Robin Hood (yaoi)
FanfictionYo me he basado en la caricatura de Nat Geo kids solo que claro a mi manera claro. tengo que decir que esto será Yaoi osea amor gay uwur. espero que les guste y porfa denle una oportunidad. Pd: me tardo de tanto en tanto para actualizar pero no dejo...