Un rugido sonó, Robin y el príncipe no estaban para nada asustados porque sabían de dónde venía el sonido avía emanado del estómago del principe.- ese fue tu estómago?- pregunto Robin aún sabiendo de dónde venía el rugido.
Demonios que vergüenza, la magia que me "alimenta" ah desaparecido y sin magia tengo el estómago totalmente vacío, el hambre me está matando, espera! eso significa que ya no debería de tener mucha magia, por un lado era bueno pero cuando lo pensaba detallada mente era un problema.-si, tengo que irme a comer, adiós.
Robin se levantó y lo agarro de la mano antes de que esté se fuera- te voy a llevar a un lugar secreto, así que sierra los ojos.
- Porque debería confiar en un extraño?
- tranquilo no te are nada, te prepararé de comer.
- no necesito que me prepares nada yo mismo me lo prepararé.
- pero si comer con más personas es más divertido y nutritivo. Tu estarás solo pero con migo estarás acompañado.
- haces suposiciones de que estoy solo y de que será divertido, como lo afirmas.
- tu dijiste que te arias algo de comer, así que lo supuse y nadie se a quejado de que estar con migo sea aburrido.
- puede que no nunca lo dijeran por educación y no hacerte sentir mal, además es mitad de la noche casi nadie está despierto a esta hora, probablemente solo sean los "gold pawns"(peones de Oro), tu y yo - El principe cerro su boca, nunca antes se le avía soltado la lengua de tal forma.
- ¿los que ? ¡Dime! ¿¡Quienes son!?- Robin algo confundido y con poca confianza miraba a el principe, no quería desconfiar pero sabía que tenía que tener la guardia alta por los últimos acontecimientos.
El principe lo sabia, sabía que tenía que decir algo rápido o levantaría sospechas, no se le ocurría nada y solo dijo la verdad - ya sabes los tipos torpes y grandes, los guardias que están rondando el bosque y el castillo. El nombre es porque ya sabes siempre andan tomando el oro de los demás y son técnicamente peones del reino.
- bueno eso es verdad.- diablos pensaba Robin, tal vez se debe de sentir incómodo.
- ¿me sueltas?- necesito huir mi vista se está distorsionando no puedo permitirme demay…
Todo se avía empezado a oscurecer para el principe, sabía lo que pasaría. Robin por otras parte vio que ese chico desconocido frente a él se desmayo y rápidamente lo tomo, lo levanto y vio como algún humo extraño salía de el, asustado puso su oído en el pecho, su corazón latía con normalidad no era para asustarse demaciado, acercó sus manos a su rostro y lo destapó, el humo avía dejado de salir pero su rostro, era simplemente hermoso, la piel era blanca como si fuera bronceada por la luna tenía dudas si ah salido a tomar el sol.
Robin lo vio hasta que volvió en si, tenía que ir al escondite lo más pronto posible, no sabía que fue ese humo y tampoco se desmayo aunque creía que era por el hambre pues que el chico era muy liviano luego de cambiar un poco Robin quien lo llevaba como a un borracho lo levanto y lo llevo como un costal de papas hasta llegar al escondite al cual subió con la otra mano libre, al llegar arriba lo acostó en su dormitorio, y se fue a preparar algo para el chico, claro no paso tanto tiempo hasta que Tuck se levantara y caminara hacia Robin que estaba cocinando claro que el pequeño Juan también se levantaría por Tuck y así todos terminaron en la cosina.
Luego de un rato para que la pareja se despertara correctamente volvieron a ver a Robin que milagrosamente cocinaba y aparte de eso se le veía animado, claro que la pareja se volvió a ver y asintieron.
Continuará...
Espero que les aya gustado ^-^ no soy muy bueno en eso pero ajá :v gracias por leer. :D
Pd: siempre estaré abierta para críticas constructivas. 👍
ESTÁS LEYENDO
Robin Hood (yaoi)
FanfictionYo me he basado en la caricatura de Nat Geo kids solo que claro a mi manera claro. tengo que decir que esto será Yaoi osea amor gay uwur. espero que les guste y porfa denle una oportunidad. Pd: me tardo de tanto en tanto para actualizar pero no dejo...