Haru entro en el mismo lugar las personas aún estaban ahí pero la diferencia era grande aún no podía reflejar todo el mundo, ni todos los sonidos, las cosas que mejor se reflejaban eran las que mejor conocía, dónde desapareció el hechizo de Marian estaba la burbuja que encerraba el hechizo adentro, este rebotaba dentro de la burbuja rápidamente, tomo la burbuja y corrio hacia "el bosque" entre los árboles avían espejos de todos los tamaños y formas, entro en uno de ellos y traspaso una pared entrando a la gran habitación blanca que al parecer no era tan blanca, parecía un desastre que trato de ser limpiado pero no sé logró correctamente.
Con rapidez entro en una burbuja de su tamaño y la rodeo de un vidrio transparente tomando la forma de la burbuja, el hechizo de Marian seguían rebotando dentro de la burbuja y está no rebotaba pasando unos minutos, el príncipe vio la burbuja con un presentimiento extraño en su corazón, un movimiento y la burbuja que contenía el hechizo de Marian reventó, el hechizo de ella salió y choco contra la pared, lo único que se escuchó en la silenciosa habitación fue un estruendo.
La pared estaba marcada en varias partes, ala par de una de las más pequeñas se veía la marca que dejó el hechizo de Marian pero apresar de lo increíble que se veía en comparación a la marca que estaba a la par, las cejas de el príncipe se fruncieron y su rostro mostró algo de preocupación.
-No debería de ser así, esto es...- se paró frente a la marca, vio las que estaban ala par y luego se volteo y vio una larga línea que recorría la pared en línea recta de abajo hasta arriba, más parecía que la pared se partió en dos se acercó rápidamente ala pared y metió la mano por más que intento no logro tocar el fondo volteo a ver y metió la mano en el pequeño cráter que hizo el hechizo de Marian era del tamaño de medio brazo pero no mas que eso - es mucha la diferencia.
Se sentó en el piso blanco y vio fijamente las marcas, pronto abandono sus pensamientos y se levantó, concentro su magia y la empezó a volver una esfera de un color blanco cristal creció hasta que la habitación parecía no poder mantener toda la magia dentro, se escuchó un cristal romperse y luego salió expulsado del espejo que avía entrado, regreso al lugar de dónde avía salido y repitiendo el proceso salto al agua, como entro salió, los demás estaban fuera del espacio esperando algo nerviosos, Haru vio sus rostros y fue el primero en hablar.
-Lo siento por irme así, pensé que mi hechizo no podría retener por mucho el de Marian.
- Estás bien?- Robin se acercó rápidamente estaba apunto de revisarlo por todos lados cuando recordó al chico que casi lloro cuando unos niños lo rodearon. En su mente solo se preguntaba si el hombre frente a el saldría corriendo como un conejo cuando lo llenarán de atención.
Los demás se acercaron y le dieron vueltas, parecía estar bien, Haru no los detuvo cuando terminaron de sospechar pudo hablar.
-Estoy bien tranquilos- Robin aún tenía la leve sospecha que metía pero al verlo rodeado por los demás y tener una expresión pacífica su corazón se calmo, el en realidad estaba de lo más bien.
-¿Que paso con el hechizo?- Marian fue una de las primeras y acercarse para ver si el estaba bien, se sentiría muy culpable y mal por el apuesto chico si su hechizo le lástima.
El principe ya avía pensado en eso, desaparecer así de la nada con el hechizo de Marian, al momento de actuar solo pensó en el poder de héroe si los hería el no podría perdonarse a sí mismo, aunque si lo pensaba bien también podía terminar en cárcel por apresar de tener la capacidad no cumplir con su labor principal proteger al reino, proteger al reino es proteger a los héroes, sus pensamientos pasaron rápidamente y empezó ah hablar.
-La verdad no sé por dónde empezar, pero tú hechizo ya se lanzó, no te tienes que preocupar por el no ah lastimado a nadie.
-Podemos saber... ¿Que es "tu espacio"?- Scarlett ya no desconfiaba de él pero como no lo conocía bien ese tipo de preguntas la hicieron sentir que no debía, continúo pues tenía que ver con magia un tema importante para ellos.
- Incluso yo no podría explicarlo correctamente, podemos decir que es entrar en los reflejos- suspiro de forma nostálgica y continúo- cuando era joven traspase el espejo y llegué a ese lugar-dejo su pasado en paz y no siguió con el- mientras mejor conosca algo el reflejo es mejor en ese lugar tengo una sala que soporta ataques de magia, puedes lanzar un hechizo para volver rojo tu vestido pero si lo lanzas en ese lugar lo recibirá como magia de ataque, podríamos decir que no lee el hechizo solo la magia que se lanza- paro de hablar no tenía que decir mucho pero tampoco se quedaría callado con toda la información, al final necesitaba su confianza.
-Eso es impresionante -Los ojos curiosos de Tuck lo decían todo "quiero entrar" pero no decía nada por si incomodaba a su nuevo amigo.
-Me gustaría algún día llevarlos pero me temo que en este momento no puedo- en realidad aunque pudiesen entrar todos no los metería, en ese lugar se ven las cosas que mejor conoces y el conoce muy bien muchas cosas que ellos no deber saber que el conoce.
Todos parecían más tranquilos, acomodaron todas las cosas y subieron ala guarida, Tuck tomo prisionero a Haru y empezaron a cocinar, ambos se llevaban muy bien, la partida de poker seguía en curso y Scarlett ahora tomaba ventaja de todos, Marian dejo la mesa y se fue un momento ala cosina dónde solo estaba Haru.
-y Tuck?- pregunto Marian al ver al joven solo en la cosina lavando el desastre.
-En el baño pero sospecho que fue a buscar algo más- recordando todo el desastre y la sospechosa actitud de Tuck.
-Bueno... Perdón por todo el desastre- Marian estaba algo avergonzada por lo sucedido.
-No te disculpes, no existe la mínima cosa para estar avergonzado por eso, es normal ayudarse entre amigos ¿No?
-Eso es verdad pero ¿porque pareces tan desesperado por ser nuestro amigo?
-No lo parezco lo estoy, se que ustedes son buenos, no me discriminan por lo que soy, además estar rodeados de personas que te aman es un sentimiento que realmente extrañaba- el príncipe se quedó navegando en sus pensamientos, sus palabras fueron originales y realmente pensaba eso, tenía miedo de acercarse una vez más a personas con buenos corazones que lo quisieran como es, tenía miedo por el pero más por ellos, no quería tener que vivir algo como lo que vivió en el pasado pero sabía que era inevitable si volvía a pasar.
Marian vio al chico frente a ella, el estaba en su propio mundo y lo mejor era dejarlo pero su expresión aunque parecía calmada sus ojos hablaban de una forma diferente, lo jalo de un brazo y lo saco de la cocina antes de que pudiera decir algo estaban dónde lo demás.
-Jugaremos en esta ronda- era claro si deseo de ganar, su voz lo decía todo.
-Ven junto a mi, si no sabes te mostraré- Robin lo jalo, avía visto como Marian traía a Haru así que no tenía tanto temor de tocarlo y asustarlo.
-Se jugar- su rostro se sentía un poco caliente pero no sabía la razón, simplemente empezaron el juego.
El juego veía empezando y Tuck regreso viendo a todos divertirse el se unió, apoyando al pequeño Juan hasta que iniciará la siguiente partida.
-Parece que encontré mi rival- Scarlet se divertía tomando al joven como rival de cartas.
-Veremos quien gana está vez- Haru era bueno en el juego pero tenía que aceptar que las habilidades de Scarlett también lo eran.
Continuara...
Holi espero que les gustará, gracias por el apoyo y síganme para más historias.
Recuerden tomar dormir lo suficiente.
(〃゚3゚〃)
ESTÁS LEYENDO
Robin Hood (yaoi)
Fiksi PenggemarYo me he basado en la caricatura de Nat Geo kids solo que claro a mi manera claro. tengo que decir que esto será Yaoi osea amor gay uwur. espero que les guste y porfa denle una oportunidad. Pd: me tardo de tanto en tanto para actualizar pero no dejo...