Encontré la cabaña

282 21 0
                                    

- demonios!!- alzó la voz Robin justo cuando golpeó el gran árbol que era el escondite, Robin estaba confundido y súper enojado con el príncipe y sus tonterías, pero lo estaba más por que no se lograba entender a si mismo, era odioso no saber nada, no entenderlo.
Robin había empezado a caminar para tratar de calmarse, sin darse cuenta avía llegado al lago - el lago? Por qué estoy aquí? Se supone este lago debería de estar muy lejos de aquí, no pude solo caminar y encontrarlo cuando para llegar la anterior vez me tocó correr, esto es muy raro no creo aver caminado demaciado...
Robin otra vez no tenía explicación para lo que sucedía pero la curiosidad y la idea de encontrar la respuesta para todo esto era tan grande que lo movió, el empezó a caminar alrededor del lago hasta llegar ala cabaña el lago parecía un tanto extraño sus aguas eran cristalinas tanto que brillaban con la luz del sol casi podía sentir ver el reflejo del sol al ver el lago pero él no le tomó tanta importancia así que subió las escaleras de madera, entro al corredor, la cabaña aunque era vieja no daba miedo, entro y lo primero que vio era que al final del cuarto avía una cortina, avían muchas plantas al rededor de todo el cuarto y en el centro del lugar avía una mesa larga con muchos líquidos de colores dentro de botellas de cristal no solo avía eso, también avía uno que otro libro abierto que parecían recetarios, un diario de campo estaba en una esquina de la mesa se notaba una escritura cursiva al final de la hoja y con una letra grande que decía "fórmula errónea" Robin camino al fondo del cuarto donde avía una una cortina, el la movió y entró al que parecía una biblioteca, avían muchos libros en estantes, al entrar lo primero que podía ver era una mesa pequeña con muchos libros apilados estaba al final del cuarto, al lado de él estaba una puerta así que solo la abrio y entro era un cuarto, ala par de Robin avía una cama individual con una pequeña ventana cerca, al final del cuarto todo era tapado por un armario, de los dos lados del armario avía una puerta - ¿Que demonios está pasando aquí? Desde afuera la figura de la cabaña no da para la figura que tiene por dentro- se asomó por la ventana y se observaba agua como si la casa estará inundada en el mar, pero no tan sumergido como para que todo se observará oscuro, se podían ver algunos peces.
- ¿¡Que demonios está pasando aquí!?- nada tenía sentido para el pero esto no le asustaba ya que conocía la magia por Marian.
Robin pasó un rato sentado en la cama tratando de pensar pero no podía, tenía que llegar al fondo de esto, se levantó y camino hacia la puerta de la derecha del armario del mismo lado donde estaba la cama y la ventana, dudoso la abrió y lo que encontró fue un baño gigantesco tenía incluso un sauna, salió y se dirigió a la otra puerta pero esta no abría, difinitivamente tenía que usar una llave, en ese momento salió de la cabaña y dió una vuelta a ella para revisar bien, al pasar vio por una ventana y lo que vio fue el cuarto donde avía estado, definitivamente tenía que salir de hay para traer a sus amigo y revisar bien el lugar.

Continuará...

Robin Hood (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora