Espérame

76 9 8
                                    

Haru callo del caballo y empezó a ver si el conejito estaba bien por suerte aunque asustado estaba muy bien mientras su misterioso chico calmo al caballo y al ver qué su jinete callo se acercó rápidamente.

-Haru! ¿Estás bien?- lo empezó a revisar.

-Robin no te espantes no es la primera vez que me caigo del caballo - Haru no tenía prisa y para calamar a Robin dejo que lo revisara siempre y cuando no se acercará a su cabello.

-Lo siento parece que los asusté mucho, solo estaba caminando no planeaba asustarlos tanto - más calmado extendió su mano para ayudar a levantarlo.

-Bueno por lo menos fue con Robin que me encontré y no los guardias, eso terminaría aún más peor - se levantó, pero un dolor apareció en su pie y muñeca era de seguro tenía un esguince en muñeca y pie.

Robin pronto se dió cuenta del dolor de Haru y como una princesa lo levanto, Haru estaba algo sorprendido y quería decirle que se podía curar con magia, pero no quería separase de el "tal vez ser un poco egoísta no muy malo" extendió sus manos abrazando el cuello de Robin, en la noche ambos no notaron la expresión del otro, rostros sonrojados sin querer separarse, Robin lo sabía podía subirlo al caballo y caminar así, pero quería estar más con él incluso su paso fue más lento "solo un poco más" quería estar con esa persona, Haru recostó su cabeza un poco en el hombro de Robin y sin darse cuenta su trenza tocó un poco el cuello y brazo de Robin.

Llegaron más rápido de lo que esperaban, pero el ambiente calmado cambio a uno vergonzoso, se apartaron un poco y Robin que pudo ver el sonrojo de Haru automáticamente el estaba más rojo que un tomate podía sentir su rostro arder, pero proto se calmo cuando vio el cabello de Haru que antes era de un blanco puro ahora tenía una mancha negra en su cabello no era muy grande, pero resaltaba.

-Haru creo que tu cabello se ensució.

-¿Mmm? Mi cabello ¿Qué?

-Se ensució como con carbón- Robin inocentemente señaló las partes, pero pronto vio el rostro de Haru estar más y más pálido.

Haru se empezó a sentir más y más mareado inconscientemente empezó a temblar y sintió náuseas, el sabía que eso era algo muy psicológico, pero no podía evitarlo su corazón se aceleró y cuando Robin acercó su rostro al de Haru para verlo bien este lo empujó y calló al suelo.

-Lo siento ¿estás bien?- Robin sabía que algo no estaba bien y entro un poco en pánico.

-No te acerques, solo... Yo solo necesito un momento, yo- Haru empezó a hablar incoherencias.

Robin sabía que no podía ayudar, así que tomo al conejito de Robin.

-Por favor, ayúdalo- acercó el conejo a Haru y este lo toco con la mano lastimada, Robin lo paro y tomo la mano sana para acariciar al conejo.

Robin se quedó junto a él hasta que Haru levantó sus brazos en señal de que lo alzara, con lágrimas asomándose en sus ojos y una expresión palida solo pudo aferrarse con más fuerza a Robin, no le podía escuchar, pero confiaba en Robin que no se movería hasta que se lo pidieran, Haru se mantuvo quieto hasta que habló.

-Llevame a una tina, por favor- no podía usar magia cuando estaba tan alterado, en ese momento solo Robin le podía ayudar.

Robin estaba realmente preocupado, sabía que el hablaba en serio sobre su cabello, pero ¿Que paso? Pensó un poco y recordó su comportamiento en ese momento no podía hacer nada más que darle espacio, esperar y preguntarse.

El siempre era así no le decía nada solo hacia lo que quería ocultando todo parecía cargar con todo más que molesto Robin estaba triste y quería apoyarlo, pero él no parecía permitírselo como si temiera de algo, solo podía esperar y eso aria, lleno de confianza en si mismo lo confrontarla cuando estará más calmado le hablaría

Entraron al baño con la tina, realmente el escondite era como una mansión, aunque estaba entre los árboles y estaba administrado por jóvenes.

Haru señaló la tina y Robin lo recostó en esta esperando que Haru le dijera lo que quería o necesitaba, pero este lo vio como si pidiera que lo dejara solo.

-No saldré, te ayudaré, no hay nada de que estar avergonzado- Haru sabía que no podría negarse, pero más que incómodo estaba conmovido por su gesto, es un chico realmente amable, junto a él las personas buenas solo sufren.

Con una mirada cansada y un rostro avergonzado empezó a desvestirse Robin noto que aún temblaba y no podía hacer mucho por el dolor de su muñeca así que lo empezó a ayudarlo, poco a poco lo termino de desvestir dejándolo en paños menores.

-¿Agua?- Robin volteo a verlo y este asintió.

Robin salió para encender el fuego y calentar el agua de la tina, mientras el conejito que estaba en la tina se acercó a Haru empezó a frotar su cabeza con él aunque era un pequeño gesto significaba mucho para Haru.

Cuando llenaron la tina (obviamente sin el conejito dentro) Robin se mantuvo cerca y Haru sin dudar se sumergió todo en el agua, sacaba una parte de su rostro de vez en cuanto, Robin no podía quitar su mirada de él y las ganas de darle un beso lo invadieron en su mente la idea de ser una basura aparecieron varias veces, pero aguanto y empezó a pensar como hablar con él hasta que sacó toda su cabezón y se volteo a verlo hablo.

Su mente estaba más calmada, pero su corazón aún estaba estrecho, era momento para hablar aunque todo era incierto solo podían avanzar.

-¿Tienes tanta curiosidad?

-Me preocupas - tomo su mano mojada la y la beso - Sé que algo no está bien, quiero apoyarte por eso te digo que no tienes que cargarlo todo, hablame estoy aquí, yo estaré siempre así que no me alejes, pero Haru no hablo en un tiempo.

-Se pasiente poco a poco lo sabrás todo, vamos lento así que solo escucha una pequeña historia ¿Si?

-Bien.

-Yo tengo malos recuerdos.- Era luz verde por parte de él.

-¿Quieres compartir tus malos recuerdos?

-Si eres tú está bien, mi pelo en realidad este no es el color con el que nací.

-Lo sé - aunque no lo dijeron ellos lo sabían, de niños se conocían.

Continuara...

Quiero aclarar por si hay personas sensibles para que estén listos para lo que se viene :v
Aparte de que si no recuerdan a qué se refieren recomiendo que lo vuelvan a leer XD o pregunten no me da tanta flojera contar.
Tomen awuita.

Robin Hood (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora