Robin corría todo lo que podía se avía asustado pensó que el príncipe lo vería, pero aún así no lograba entender que acaba de ver además porque se sonrojo solo por verlo.
Ya avían pasado las horas y los amigos de Robin se empezaban a preocupar cada vez más Robin se encontraba muy distraído, pasaba murmurando cosas y parecía muy confundido, esto los estaba asustando ya que el normalmente no estaría así, además de que cada rato su rostro se ponía rojo.
- esto me está preocupando mucho- decía el pequeño Juan mientras observaba a su buen amigo Robin caminar de un lugar a otro.
- que podríamos hacer? Talvez si le preguntamos directamente!?- comento rápidamente Tuck mientras volteaba a ver a el pequeño Juan quien se encontraba al lado de el.
- es buena idea y ya se cómo sacarlo de sus pensamientos- reía el pequeño Juan mientras se dirigía hacia una mesita dónde estaba un vaso de vino.
- Bueno, bueno ya sé cómo lo despertaré- susurraba mientras Tuck lo veía confundido.
El pequeño Juan agarró el vaso de vino y ante esta acción Tuck se lanzó encima de él pequeño Juan pero este se movió y Tuck callo sobre Robin el pequeño Juan lo vió y se empezó a reír a carcajadas mientras Tuck se quitaba de encima de Robin y este se frotaba la espalda ya que le avía dolido la caída.
- hahahahahaha de ha d-de verdad hahaha hay duele! Ha ha ha- reía fuertemente el pequeño Juan.
Tuck le lanzó una mirada totalmente enojado mientras el otro solo empezó a bajar la risa al ver que Tuck no cambiaba de expresión, el pequeño Juan dejo de reír y empezó a pedirle perdón con una cara de perro arrepentido todo esto mientras Robin los observaba con una pequeña sonrisa.
- jaja de verdad nunca cambian y yo que pensé que las cosas sería muy diferentes ya que los dos están saliendo- comento Robin.
Apenas Robin termino de hablar el pequeño Juan se sonrojo un poco mientras tanto Tuck estaba tan rojo como un tomate.
- Robin no lo digas así que me da verguenza- murmuraba Tuck mientras bajaba su cabeza tratando de tapar su sonrojo.
El pequeño Juan lo observaba pensando en lo lindo que se vía en ese momento aunque tapara el sonrojo se podían ver sus orejas totalmente rojas.
Luego de toda esa escena y de calmar al muy sonrojado Tuck, se sentaron Robin frente a él pequeño Juan quien tenía abrazado por detrás a Tuck quien ya estaba acostumbrado a esto así que no le molestaba a nadie.
- bueno ya que estamos calmados... Robin estás enamorado?- dijo sin rodeos el pequeño Juan mientras Tuck tenía una cara confundida
- NO- dijo rápidamente Robin de forma que ni lo pensó un segundo.
- Amigo somos de confianza
-Ni lo has pensado- dijo rápidamente Tuck el cual ya se avía ubicado sobre lo que hablaban ellos.
- que va cuando te des cuenta de la verdad nos tienes que contar todo.
- bueno, bueno- decía Robin sin mucha importancia mientras sus dos amigos se iban a pasar tiempo juntos en una sencilla caminata en el bosque.
...
- es increíble que Robin no se aya dado cuenta que le gusta Lady Marian- comentaba Tuck con una cara confundida- yo hasta pensé que eran pareja a escondidas solo tenes que ver, son perfectos uno para el otro y se les va en los ojos.
- Tonto- le decía el pequeño Juan mientras le revolvía el cabello.
- hey, y eso porque? no me equivoco ellos se ven bien juntos y se nota que se gustan.
- de verdad, no sabes mira y te explico ellos no son una pareja solo son a-mi-gos entiendes? Robin se ha enamorado de alguien pero aun no lo sabe.
-y porque estas tan seguro?.
- confió en mis instintos, ademas yo pase lo mismo por ti tonto- decía el pequeño Juan con una bella sonrisa en el rostro y un pequeño sonrojo.
Luego de un tiempo de estar caminando, charlando y algún que otro sonrojo por parte de los dos cuando de repente escucharon la voz del príncipe.
- ¡Que demonios haces aquí!- decía el príncipe Juan en un tono enojado con un toque de seriedad el cual alertó ala pareja.
Tuck y el pequeño Juan se escondieron en unos arbustos cerca para saber que sucedía, lo que observaban era a un encapuchado tenia ropas de aldeano y su rostro era tapado por una larga capa, en sus manos sostenía un bulto viejo del cual se veía de donde salia un conejo muy bonito el cual veía fijamente al encapuchado.
-eres un tonto, no debes de estar aquí pero ya estamos muy lejos para devolvernos- el príncipe dio un suspiro mientras pensaba sin saber que la pareja de enamorados lo observaban- nos iremos para el castillo pero mas te vale no salir de mi habitación o te ira feo- al decir esto escucho como unos arbustos e movieron eso lo puso alerta y empezó a ver por todos lados.
- bien es hora de correr que nunca me avía agarrado tan tarde ademas de que he sentido que alguien nos a visto, seguramente nos siguieron- esto ultimo lo dijo susurrando mientras voltea a ver para todos lados sin poder ver nada ya que Tuck y el pequeño Juan se escondieron mas.
El conejito se metió mas en el bulto y el dueño se lo acomodaba suavemente cuando se acomodo y se puso en posición para correr susurro unas palabras y salio corriendo a toda velocidad, la pareja al ver su velocidad empezó a correr detrás de el misterioso desconocido Tuck se canso y quedo detrás mientras el otro seguía a toda velocidad al encapuchado el cual se dirigía recto hacia un manzano cerca del castillo de un momento a otro este salto muy alto casi parecía volar, el empezó a caer rápidamente su capa parecía que en cualquier momento saldría volando junto a su bulto, su camisa se levantaba dejando ver una piel blanca como la nieve, iba a chocar con el manzano cuando el desconocido extendió la mano pronuncio una palabras en voz alta y una luz apareció mientras el encapuchado callo en ella y desapareció al ver esto el pequeño Juan callo al piso sin poder procesar lo que venia sucediendo...
continuara...
ESTÁS LEYENDO
Robin Hood (yaoi)
FanfictionYo me he basado en la caricatura de Nat Geo kids solo que claro a mi manera claro. tengo que decir que esto será Yaoi osea amor gay uwur. espero que les guste y porfa denle una oportunidad. Pd: me tardo de tanto en tanto para actualizar pero no dejo...