El pequeño Juan se encontraba tirado sin lograr entender muy bien todo, se levanto y se dirigió hacia Tuck iba caminando lento para poder pensar un poco, lo primero que pido pensar era ¿Cómo alguien podía manipular la magia? Claro exepto a la princesa Marian que aún no controlaba la magia, además la voz era del príncipe Juan, pero que demonios estaba sucediendo !? Muchas preguntas inbadian al Joven quien ya podía ver a su pareja, decidió dejar de pensar para poder hablar con Robin y Chuck, eso sería lo mejor pensó antes de salir corriendo para alcanzar a Chuck para decirle que había sucedido.
En el momento que el principe avía pasado el portal callo acostado en el piso de un pasadizo secreto, le avía dolido el golpe pero inmediatamente luego de quejarse reviso el bolso para revisar que el conejito estará bien.
- Que susto me he pegado y todo por voz y tú qué no sabes hacerme caso!!- suspiro más aliviado - por lo menos escapamos eso es lo bueno, pero porque demonios me tenían que seguir!? Dios ojalá hayan estado sordos para no escuchar esta voz de mierda, Dios sabía que tenía que usar la pócima después así poder andar con más tranquilidad, maldito Arturo con sus tonteras que me envía hacer.
El conejo observaba pacientemente a el mientras se quejaba entredientes esto mientras se frotaba su cintura y se levantaba, para continuamente caminar por los pasillos con antorcha,hasta parar repentinamente, se dio la vuelta y luego de tocar unas piedras abrir el pasadizo y entrar a su cuarto, era grande con una cama exagerada, su muebles muy bonitos y su escritorio lleno de cosas, se sentó en un sillón y observo todo el lugar, se sentía aliviado de que todo estuviese en su lugar era impresionante lo ordenado que podía ser, pensar que tenía que salir y empezar a molestar le era ya muy cansado, el conejito saltaba de un lugar a otro por toda la habitación sin poder subir a algún lugar, el principe lo tomo y lo subió ala cama, este se acomodo en las almohadas y termino totalmente dormido, era muy lindo.
El pequeño Juan les avía terminado de contarlo sucedido a Chuck cuando apenas llegaron al escondite, estos se dirigieron rápidamente para hablar con el distraído Robin sobre lo sucedido y sin ninguna duda les contó lo sucedido en la mañana más temprano luego de escuchar todo eso no sabían que pensar.
- Quien es ?- cuestionaba Chuck un poco temeroso.
- No tengo ni idea, pero no es el principe Juan sus comportamientos no son para nada parecidos - decía muy decidido el pequeño Juan.
- o tal vez está tramando algo muy grande, pero que puede ser?- pensaba con mente más abierta Robin - tenemos muchas dudas y con lo que a sucedido es mejor estar alerta y decirle a Marian para que busque pistas de lo que sucede en el castillo.
- esto es muy extraño hasta el punto de dejarme la piel de gallina- decía Tuck mientras frotaba sus manos en sus brazos como que si tuviese frio.
- Pero y si fuera el principe Juan, ¿Que estaría tramando? ¿Porque estaba en el lago? Y ¿porque usa magia? ¿De dónde la consiguió?- decía el pequeño Juan totalmente confundido.
- Tenemos que esperar a ver qué sucede iré a ver a Marian para hablar con ella- decía Robin saliendo rápidamente hacia el castillo.
Mientras tanto el principe Juan estaba sentado en la sala principal exigiendo al sheriff que capturara a Robin, como cada día.
- Sheriff te encargó ir donde los aldeanos y cobrar un nuevo impuesto esto será por los alimentos de cada dia, desde hoy reunirán a todas las cocineras en la cosina del castillo para que preparen las 3 comidas del día para todos.
- Muy bien principe Juan, vámonos ya - decía el capitán mientras salía con sus dos hijos rápidamente.
El principe al ver que todos se fueron suspiro y se levantó para irse a su cuarto cuando Marian apareció enfrente de el.
- Principe Juan de que hablabas con el sheriff? - decía Marian tratando de averiguar el nuevo plan del príncipe Juan.
- He enviado al Sheriff a cobrar un nuevo impuesto, ya me voy a mí recamara no molesten - decía el principe mientras de iba, sin darle tiempo a Marian de poder seguir preguntando.
Robin avía entrado al castillo caminaba con cuidado por los pasillos, buscando a Marian, empezó a escuchar que alguien se acercaba así que entró rápidamente en la habitación del príncipe se paró a un lado de las puertas para esperar que se fuera, pero le sorprendió que abrieran las puertas, estaba en estado de shock listo ya para huir escucho como el principe se lanzó a su cama, las puertas estaban abiertas y le tapaban así que antes de que el principe se para se escondió entre las cortina, estás estaban abiertas eran las que estaban junto al balcón, el principe se levantó y cerró las puertas, luego abrió su gran armario y sacó una ropa distinta y entro a su baño privado, Robin estaba curioso del comportamiento del príncipe de lo que avía sucedido y totalmente decidido por comparar lo visto antes y lo que vería ahora se dirigió a el baño del príncipe y empezó a ver un poco por la puerta, no lograba ver a nadie, así que abrió más y aún asi no vio a nadie la puerta estaba lo suficientemente abierta para ver todo el baño, pero no avía nadie así que entró, le sorprendió escuchar que la puerta se cerró y detrás de ella estaba el principe Juan con una cuchilla ya listo para dejarlo indefenso contra la pared y aún así lo que hizo le sorprendió más, el soltó la cuchilla, por un segundo parecia asustado o que no creia que era Robin Hood era el que estaba parado frente a él, enseguida grito llamando a los guardias para que le atraparán y como siempre pudo huir todo pareció normal, el tipo grito del príncipe diciendo que le atraparía mientras le maldecia.
Todo era extra y muy confuso, Robin no entendía las acciones del príncipe, ¿porqué se comportaba así?, ¿Que estaba tramando?. Robin al llegar al escondite les contó todo a sus amigos, esa noche casi ni duermen por la intriga de lo que sucedía.Continuara...
Hace mucho no subo, esto por el Colegio y los exámenes, pero ya logré subirlo aunque tengo aún muchas cosas que hacer.
Bye~~.
ESTÁS LEYENDO
Robin Hood (yaoi)
FanfictionYo me he basado en la caricatura de Nat Geo kids solo que claro a mi manera claro. tengo que decir que esto será Yaoi osea amor gay uwur. espero que les guste y porfa denle una oportunidad. Pd: me tardo de tanto en tanto para actualizar pero no dejo...