Se acercaron cautelosamente y muy cerca, el pequeño Juan habló fuerte a su lado
- ¡Que bello es el amor!- dijo el pequeño Juan para que Robin solo diera un pequeño salto y lo volviera a ver confundido, últimamente usaba esa expresión muy seguido
- que sucede enamorado?- hablo Robin mientras alzaba una ceja.
- nada- sonrió el pequeño Juan quien se empezaba a alejar de poco en poco, Robin extrañado volvió a ver al frente para tomar un té que le llevaría al dormilón de su habitación, por sorpresa de Robin no avía nada frente a el y comprendiendo la travesura de Tuck y el pequeño Juan volvió a ver.
- ahora sí habla - sonreían con verdaderos villanos, tuck detrás del pequeño Juan con el té casi tocando sus labios, y el pequeño Juan con su arco y flechas en sus manos.
Le avían robado el té recién preparado obviamente y se notaba en sus miradas el deseo de algo, aunque no sabía que era sabía que pronto lo tendrían.
- queremos que nos digas porque estás tan emocionado.
- no lo estoy.
- si lo estás, estás muy raro.
- realmente no lo sé de igual forma devuelvan el té o se enfriará, quiero que lo pruebe mientras está caliente.
Las caras de la pareja se veían perplejos sin entender nada, y era tal el shock que ni preguntar podían, claro el astuto Robin tomo el té y se fue a su habitación encontrando al hermoso ¿Chico? Era tal la belleza que ni el género le encontraba, además del cabello largo lo cual es inusual en los hombre a menos que fuera chino, avía escuchado que era parte de su honor o algo así, quería tocar su pelo pero no sabía si le molestaría por lo del honor decidió despertarlo suavemente para darle té y unas galletas que Tuck avía preparado más temprano.
Continuara...
Hola :D
Em espero que les aya gustado este capítulo, quería que fuera más largo pero me salió súper corto :v además quería invitarles a que entren a mi perfil y en conversaciones pueden encontrar una historia bastante corta que escribo :v esto es para que me digan cómo está si parece buena o si es mala, quiero saber ^^ em bueno me despido gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Robin Hood (yaoi)
FanficYo me he basado en la caricatura de Nat Geo kids solo que claro a mi manera claro. tengo que decir que esto será Yaoi osea amor gay uwur. espero que les guste y porfa denle una oportunidad. Pd: me tardo de tanto en tanto para actualizar pero no dejo...