NOTA 4 . CARTER :
Si pudiera eliminar a un ser tán nefasto y asqueroso en esta miserable vida ese sería a Carter Jones, que aún no le perdono por lo que casi iba hacerme hace 2 años y medio :
2 AÑOS ATRÁS :
Carter Jonés era todo un casanova con las chicas y muy bueno en el tema del deporte , el llegó el día en que el se junto con Steffany y conmigo después de una tortura clase de educación física . El es un chico rubio, ojos verdes, y de téz blanca . Prácticamente el era el capitán de equipo de fútbol de la escuela (antés de que Bryan fuera el cápitan ) , en ese día Carter y Stefanny empezarón a salir a citas y al cine, hasta que una llamada telefónica de Stefanny me dice que esta enamoradisima de Carter y acepto ser su novia ese mismo día .
Su relación era casi la ideal, el capitán del equipo de fútbol y ella la capitána de las porristas, como suelen llamarse "La pareja perfecta " (como dicen las chicas muy cursis ) , pero algo me parecio muy extraño y es que un día vi a Carter con una de las amigas porristas de Steffany y se trataba de Katie Wilson , qué misteriosamente la lleva en su auto a no se que lugar habrán llegado a ir. Intente decirle ese mismo día a Stefanny pero ella solo hablaba de su ropa ,su novio, etc. Que no me dejó hablar ese dia.
Pasabán días y días , y núnca se apareció Katie en el colegio, Stefanny intentaba llamarla pero no podía porque caía la llamada al buzón de mensajes , en esa misma mañana dijerón en las noticias por la televisión que Katie estaba muerta y ahí me inmovilizó porque la había visto con Carter ese dia en que salieron en su camioneta , algo me asustó que fui directo a la casa de Stefy , pero en el camino algo se me para por un lado y me arrastrá hasta un callejón, estaba encapuchado y reservado , en el callejón podía ver cuchillos, pistolas, navajas y hachas como para cazar animales y el sujeto se quita la capucha y lo revela a el .
Mirándome con ojos de carnal como si me devorara toda, pero ahi mismo me asusté por sus armas y sus ojos psicóticos que intenten irme y zafarme de su agarré, pero Carter me detuvo y me llevo a una mini mesa que estaba ahí y me quería quitar parte de mi ropa, pensé que me quiera violar porque eso hacen los violadores . Cuando veo que agarra su hacha y la incla hacia mi en realidad era para matarme y comerme toda , le doy una patada en sus partes intímas y me voy corriendo de ese lugar con el miedo en mis ojos , pensé que me perseguía pero note que no y estaba a salvo .
Fuí a la estación de policía a denunciarlo por lo que estaba apuntó de hacerme en ese espántoso lugar , aúnque no me creían lo suficiente sin falta de pruebas siendo una menor de 15 años ya que a mis padres les vale lo que yo haga . Al día siguiente agarrarón a Carter bajó arrestó y lo emjuiciarón 30 años de cárcel y ahí núnca supe nada de el , pero si se reveló que si mató y comió carne de Katie y no solo de ella , también de varias chicas de Wisconsin . Eso núnca lo creyó fue Stefanny que apésar de que su ex novio era un caníbal y asesino , ella lo quería y siempre lo defendía hasta ese entonces , tal vez por ese tema de su ex novio dejo de hablarme , creo que fue mejor que lo hiciera .
ACTUÁLIDAD :
Hoy en dia no se nada sobre el y ni me interesa saberlo , ojala lo hubiera matado con mis propias manos , el iba a comerme hasta los dedos . El cumplirá su condena y no saldra por mucho tiempo y espero que asi lo sea , nunca me hubiese imaginado que ese iba hacer el fin de mi existencia , pero creo en buena parte me alegra haberlo dejado estéril . Si un meteórito cayera el dia de mañana en la tierra para matarnos a todo , espero que al primero sea el "Carter " El canibal Jones " ...
XXXX....
NOTA DE LA AUTORA :
QUÉ LES PARECIÓ LA HISTORIA DE CARTÉR JONES ? , ¿CREEN QUE ESTE CHICO REGRESÉ PARA ATORMENTAR A EMMA ? .
VOTEN POR SI LES PARECIÓ INTERESANTE ESTA NOTA MISTERIOSA O RASQUENSE LA NUCA SI DESEAN SABER LO QUE VIENE .
BUENO AHORA ASI HASTA LA PRÓXIMA NOTA DE EMMA . BYEEE DARLINGPERÉZFUERA...
ESTÁS LEYENDO
Notas de una chica invisible # 1 Español ( Bilogía Chica Invisible )
RandomEmma Bouchard , una chica intimidante e invisible para la humanidad estudiando su último año de segundaria ha tenido la poca atención necesaria desde que inició sus estudios en Wetside School , perdió a su mejor amiga por un psicopata de su colegi...