¡AVISO DE LA AUTORA !HOLA MIS QUERIDOS LECTÓRES DE WATTPAD , la semana antepasada no pude actuálizar asi del todo , debido a que tenia que entregar los déberes del cole , como es mi último año debo estar bien preparada para graduarme , pero eso no quiere décir que dejaré de escribir mis historias , la mera verdad amo mucho la escritura esa ha sido mi vocación desde que naci y espero llegar muy lejos con este libro y que todo salga a la lúz , amo sus comentarios que me hacen séntir muy féliz cuando me siento triste y de verdad espero contar con su apoyo para que esta u otra historia de las mias se deje brillar por el éxito , bueno vasta de habladúria y vamos con Emma que nos tiene algo interesánte que escribir a continuación :
Posd : Lean la nota de la autora al final 😊 .
NOTA 21. EL CONFLICTÓ Y UNA NOTA :
Trás los zúmbidos de los mosquitos rechinando mis oidos y la lúz del sol aparecerse por la ventana de mi habitación , me arreglo normalmente como de costumbre para ir a otro dia de infierno del Wetside High School . Por lo general ya no se búrlan tanto asi de mi desde que comenzarón las clases , solamente a ese dia de que hice el ridicúlo de agarrar la puerta que no era del gimnasio para que todos se burlarán de mi en la cara .
¡ Estúpida Emma !
Dejó que mi subconciencia me reclamé y decido términar mi desayuno para irme dirigiendo en pasos lentos hacia el institúto , siento la suave brisa de otoño golpearme al rostro . Es relajante poder sentir la cálidez y menos calefacción pegandote a tu rostro sin importarte nada y de verdad que amo la nueva brisa de Ábril , asi es como lo oyen ya hace trés meses que Bryan y yo interactúamos y me estaba empezando a gustar ese resultado , ojala que pueda fijarse en mi y no me importaria en absolúto lo que este ocultando, por grave que sea , yo lo apoyaria .
Tanto pénsar en el camino que no me fijo que ya he llegado al institúto y lo más raro en no tener manchas en mi ropa o mi cara .
¡Qué agradable sensación !
Al llegar me pongo a observar que he llegado jústo a tiempo antés de que sonará el timbre para ir a el salón de matemática . Aún no he pénsado en lo que me dijo mi madre cuando se arrodillo ante mi anoche , que puedo recordar sus lágrimas en sus ojos avellanas .
Por favor perdonanós mi amor , perdonanós ....
Creo que en grán parte mi madre si parece sónar arrepentida por haberme dejado sola todo este tiempo , al igual que pápa , creo que ya tengo la decisión clara en mi cabeza y en serio espéro que lo consideren , por el bien de nosotros tres .
Llegó a mi aula y me siento en el mismo asiento de siempre en junto a la ventana , veo a varios alumnos entrar a dirigirse cada uno a su asiento y ni siquiera se pércantan en observarmé por completo .
¡Que idiota eres Emma ! , ¡Eres la chica invisible , es ovbio que nadie núnca nota tu presencia en este colegio ! Ese debería ser tu hobbit por toda la eternidad querida .
Estúpida conciencia que no se quiere callar por una véz en la vida . Observó algo que me dejo muy pásmada como ser humano que soy . Veo a Stefanny entrar a nuestra aula con un ojo morado y su brazo esta al igual que este , todos los del salón empiezan a búrlarse de ella y para no ser egoísta , yo no me búrlo de ella , se que eso era una señal del infinito y más alla para darle una lección a Stefanny de que conmigo no se metiera , pero después de todo siempre fuimos amigas desde pequeñas , y no puedo sentir réncor por ella apésar de todo lo que hemos vivido .
ESTÁS LEYENDO
Notas de una chica invisible # 1 Español ( Bilogía Chica Invisible )
RandomEmma Bouchard , una chica intimidante e invisible para la humanidad estudiando su último año de segundaria ha tenido la poca atención necesaria desde que inició sus estudios en Wetside School , perdió a su mejor amiga por un psicopata de su colegi...