Nota 7 "El nuevo frío, Es el nuevo Oscuro"

24 7 10
                                    

     NOTA 7 . EL NUEVO FRÍO , ES EL NUEVO OSCURO :

    Aún no podría creer ver a la  persona que tenía parada en frente mis ojos, Bryan Cox esconde muchas cosas que no lograré entender de lo que ocultará .

- Vaya vaya pero mira que tenemos aquí la ratita de la biblioteca Jajajajaj ¿Que rayos quieres mocosa? - me reprochá el con la mano en mi cuello y acorralada en la pared - .

- Pués quería ver en que estabas haciendo y por eso te seguí - le dije con totalmente asustada firmando mi sentecia de muerte -.

- ¡No mientas mocosa ! Te pregunte algo más básico o te lo vuelvo a repetir ¿Porque me estabas siguiendo exactamente ?- me reclamá el  acorralandomé más a la pared -  .

- B u e no  este estaba siguiendote porque te veo muy extraño en la escuela y pues tu me resultas muy misterioso - le dije de una manera rápida para que no me arrancará el cuello y me dejará sin respiración -  .

- ¡Solo eso ,  nadie te siguió ! - me sigue reclamándo Bryan - .

- ¡N00 no ! nadie me siguió confia en mi  - le dije nerviosa y orando para que el santo niño de antorcha me haya hecho el milagrito de que nadie me haya seguido - .

- ¿Como puedo confiar en ti ? Me imagino que hubieses a ver llamado a la policía para que me investigará ¡Es Eso ! - me dice al fin soltandome de la pared y solo se queda ahi parado furioso gritándome - .

-  ¡No0 Bryan ! No es así como piensas, solo te seguí para ver que hacías y tal vez podría ayudarte en algo - le digo trantado de calmarlo y convencerlo de que acabé su furía - .

- ¡Y porque querrías ayudarme ! - me hablá sacudiendo sus manos exágeradamente - .

- ¿Porque la necesitas ? y es todo - vuelvo a repetirlo y todo queda en pásmado silencio - .

      Bryan se quedo callado un momento haciendo que mi sistema nervioso se pusiera cada vez nervioso de lo normal ,hasta que habló .

-  Escúchame muy bien ratita ,nunca andes por lugares así, nunca me persigas por estos lugares  oscuros como estos ¡Entendiste ! - me dice advitiendome de este lugar y vale que es tenébroso - .

      Yo solo lo que hice fué sacudir mi cabeza para asentir .

- Y no vuelvas por aquí, porque aquí podrán sucederte cosas peores que ni siquiera podrás dormir en tu cama - apenás dice eso y ya me esta dando pesadillas en mi cabeza  -  .

      Cuando lo dijo empecé a sentir el miedo total por mis neuronas, pero también empezó a despertar cierta curiosidad.

Por otro lado Bryan también esperaba de que me fuerá de ahi , pero dije algo .

-  Bryan no puedo ir  sola mi casa esta muy lejos ,¿puedes acompañarme ? - le pregunté con la cabeza apenada y agachándola hacia abajo - .

    Creí qué me iba a reprochar esa propuesta pero no dijo nada y se fue a directo a la sálida .

- Vamos ratita antés de que pierdas la zapatilla de cristal a medianoche  - me dice con tono burlón a su espalda - .

   haciendo que me vaya trás de el y así fue y no me arrepiénto de seguirlo hasta aquí ......

        XXXXX ...

   NOTA DE LA AUTORA :

Holis como estan ustedes , se que los capitúlos estan muy cortos pero trataré de modificarlos posible , les gusto él CAP comenten que esconder s Bryan ¿Qué será ? En fin comenten y voten para el siguiente CAP de mi historia Bye.

DarlingPerez282  fuera..

Notas de una chica invisible # 1 Español  ( Bilogía Chica Invisible )  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora