NOTA 14 . BIENVENIDA AL RAGE X SKULL :Al términar las clases y de esa extraña conversación con Bryan , fuí directo a mi casillero a recoger mis libros y intercambiarlos por otros , hasta que veo que alquien cierra mi casillero por mi :
- Te veo en el callejón de la otra vez en 6 horas - Me dijo Bryan asi de repente algo, dentro de mi dice que debe ser por lo que me dijo - .
No me dió tiempo para hablar porque se fue muy rápido y me dejo ahi parada con la palabra en la boca ,algo confúndida fuí a mi casa a cambiarme el uniforme para lavarlo ya que estaba sucio , ménos mal que es viernes , porque es uno de los dias que no tengo nada que hacer y estoy libre , me dirígi a ducharme un rato , me cambio de ropa y voy a la cocina a merendar algo .
Veo el reloj son las 5 de la tarde , me quedaban 2 horas ya que tenia que ir a las 7 , estaba indecisa en ir o no , pero e igual tenía que ir para poder mantener un alto nivel de confianza posible con Bryan , asi que tenía que arriesgarme , es ahora o nunca y busco mi bolso y mi telefono y salgo .
Me dirijó hacia el lugar , que sigue de espelúznante cuando vine por primera véz , cuando segui a Bryan , veo la puerta de bronce de la otra vez y veo a 2 hombres como si fueron escoltas o algo . Uno de ellos lo reconozco y ese es mismo chico que estaba con Bryan fumando en ese callejón (¿Quien podra ser ese chico ?, cuando me acerco veo que Bryan estaba al lado de ese chico hablando hasta que notó mi presencia y se me acerco :
- Vaya , Vaya ratita crei que no vendrias - Me dijo Bryan con tono sarcástico -.
- Pués por como vez te dije que si me esta interesando esto de tener confianza contigo no?-le respondi con una gran superioridas (¡Wow acabo de hablarle asi al chico que me gusta!, creo que voy a vomitar -.
- Ok ratita ven conmigo -Me asienta con la cabeza para que lo siga - Te voy a presentar a alguien , véz este chico aqui es mi primo Marcús , Marcús ella es , es ahhm ???- Intentaba como adivinar o desifrar como me llamó ( ¡ES EN SERIO , NO SE LO SABE ASI COMO ASI !!) IDIOTA -.
- Soy Emma es un gusto - Me presento ante ese chico Marco - .
- Es un gusto Emma - Nos estrechamos las manos - . presentandonos -.
No podia negar que Marco es un chico muy guapo y atráctivo , pero nada en comparado con lo que tiene Bryan , el es de cabello rojo azabache ,ojos grises y una estatura ni tan alta y ni tan baja , pero desde esa noche que lo vi con Bryan fúmando en el callejón y con esa bolsa negra que me dejo traúmada ahí creo que no debo confiarme mucho en ese chico :
- Bueno pués ya que se presentaron , es hora de entrar no creen- Cortó Bryan el estrechamiento de mano y lo que hicimos fue asentir con la cabeza - Ok entonces vamos - .
Empezamos a entrar por ese callejón, hasta llegar a la puerta misteriosa de bronce y luego entramos , lo priméro que vi fué una oscuridad asi muy profúnda con poca lúz y era otro pasillo, ahi vi a una pareja que se estaban besando de una manera ¿ como decir ? ¡MUY SALVAJEMENTE !, ignorándo esa incomóda escena seguimos caminando mientras Marco se nos adelanto y ahí habia 2 puertas de color azul oscuro , antés de llegar Bryan me detuvo :
- Escucháme bien ratita , este lugar no es como de los cuentos de hadas , ni tampoco para las personas de tu especie y atención social , solo aquí tienes que "olvidar el pasado pero recuerda la lección" , que esa es la que tendrás que aprender aqui si es lo que quieres ok -Me dijo Bryan con mucha seriedad y con una cara que da miedo a la vez - .
- Ok intentare hacer lo que ustedes me digan - Le respondi firme con la cara en alto - .
Brayn asiente con la cabeza ,y abre una de las puertas de azul oscuro y me muestra :
- ¡BIENVENIDA A EL RAGE X SKULL RATITA ! - Exclamá el mostrándome lo que hoy sería *Mi futuro funeral * .
XXXXX....
NOTA DE LA AUTORA :
* Hola chicos los deje en suspénso verdad 😊, bueno no subi el capitúlo completo porque ando con tós y dolor de garganta 😕, asi que el siguiente cap se los dare con con mucho amor y espero que tambien me colaboren con mi historia para poder contar con sus comentarios y sus votos asi que comenten y respondan estas preguntas desde su expectativa ¿Que podrá ser el Rage x Skull ?, ¿ Será una fiesta u otra cosa ?, ¿Que les parecio Marco ?, ¿Que opinan de el ? , buena chicos me despido deseanme suerte con esto y nos vemos en el proximo cap chicos oki bye .....
DarlingPeréz282 fuera ......
Arribererchi ....
Con guat .....
ESTÁS LEYENDO
Notas de una chica invisible # 1 Español ( Bilogía Chica Invisible )
AcakEmma Bouchard , una chica intimidante e invisible para la humanidad estudiando su último año de segundaria ha tenido la poca atención necesaria desde que inició sus estudios en Wetside School , perdió a su mejor amiga por un psicopata de su colegi...