NOTA 31 . "SECUESTRO " :Poco despues de haber tenido esa conversasión en la biblioteca . El timbre sonó como siempre de chillido para asi dirigirme a la siguiente clase que tocaba del dia " árte " . Bryan y yo nos dirigimos agarrados de las manos a nuestros distintos salones de clase ya que el le tocaba luego " Educación fisica " . Cuando estabamos caminando por todos los amplios pasillos de la escuela vemos a varios de los alumnos mirarnos con caútela y asombro .
Ya esto no es normal para ellos porque ver a la chica invisible de todo Wetside School agarrada de mano del chico peligroso y atráctivo de la escuela es una completa locura . Puesto que ambos ignoramos todas sus expresiones y seguimos dando nuestro rumbo a mi clase de árte . Al llegar al salón observo que los alumnos de la clase estan sentados en sus taburites. Las mesas estan con témperas de todos colores y el gran recuadro cubierto con un mantel para luego empezar a pintar sobre el . Cuando apenas pongo un solo píe en medio de la entrada del salón todas sus vistas son dirigidas hacia mi y a la persona fría e robusta detras de mi espalda . Las que son mas obstuosas son las de todas las chicas de la clase fulminandomé con la mirada de que Bryan no me perteneciá y la de los chicos era más bien una curiosa y sorpresiva .'
Con cara de furibundo y cabreado por el estado incomodo que nos encontramos , decidió afrontar a todo el mundo malhumorado inmediatamente :
- ¿ Y ustedes que coños ven ? - grita descortés a todos los chicos de la clase asustándolos de choque - Si tanto os intererais pues se los diré de una puta vés - guarda una profunda respiración para despues expirar todo el aire de rabia que llevaba por dentro suyo - Emma y yo estamos saliendo , se que para ustedes es algo inevitablemente imposible pero es la verdad , asi que si alguno de ustedes le toca un solo cabello.. pues me avisais para poder caernos a los madrazos hasta dejarlo sin razón ¿como lo ven ? - fináliza totalmente áspero para asi dirigir sus ojos a los mios con su intensa mirada - Te veré después .
- Si .... pues nos vemos luego Bryan - lo digo timidamente cabizbaja por lo que acababa de suceder hace algunos unos segundos en donde nos encontrabamos .. .. siento una palma tomar de mi mentón para levantar mi vista a sus ojos displecentes pero a la véz llenos de ternura por dentro .
-Sabes que odio que bajes la mirada cuando estas al frente de mi ¿no ? - acerca un poco más mi rostro junto al suyo lo suficiente para que nuestras frentes se juntarán comodamente uno del otro - Tú eres mi chica Emma ..... estos idiotas no pueden ser mejores personas que tú , porque en realidad no lo son - acaricia mi mejilla suavemente haciendome sentir un fuerte cosquilleo en el estomago- Asi que nunca más bajes la guardia cuando ellos miren hacia nosotros , tu vales mejor que ellos , solo tú .. ¿lo entiendes ? - termina de decir y yo solo asentí agarrando su mano que segui junto a mi mejilla acarciandola entre si .
En estos meses me he empezado a dar cuenta de que Bryan Cox ha cambiado mucho su manera de ser , aunque sigue igual de frívoloso con la demás gente pero conmigo es de otra manera rádical . Inexplicablemente su cambio ha evolucionado muchas cosas en mi que es indescriptible de explicar . Pero se que si salimos del hoyo en que nos hemos metido y nos unimos más fuertes que núnca , ambos seremos invencibles en todo peligro que se nos cruce en el camino .
- Te amo Bryan - susurro bajamente mirando a sus ojos azules como el záfiro que tanto me gustaban de el .
Su expresión fué sumamente incesara . Aparecer le sorprendió mucho mi confesión pero se separó de mi lentamente parpadeando varias veces recapitulando todo lo que dije para luego mirarme atónito y .. nervioso ?? Con la respuesta que se que necesitaba que respondiera :
- Bueno este ..... Nos vemos Emma - Con todo lo sorprendido y inexpresivo que se encontraba solo logra decirme con absoluto desintéres y fríaldad a mis palabras ,
esa despedida tan fríamente sin sumo cuidado a mi confesión .
ESTÁS LEYENDO
Notas de una chica invisible # 1 Español ( Bilogía Chica Invisible )
RastgeleEmma Bouchard , una chica intimidante e invisible para la humanidad estudiando su último año de segundaria ha tenido la poca atención necesaria desde que inició sus estudios en Wetside School , perdió a su mejor amiga por un psicopata de su colegi...