NOTA 15. HAY QUE PASAR UNAS PRUEBAS :Cuando Bryan me dió
la bienvenida a lo que es el Rage X Skull era algo que no me esperaba igualmente . Es un evento de muchos chicos malos que cargaban armas a los lados y chicas tatuadas y operadas , y su música no era como la que escúchaba por la tele o el telefóno , era más bien una banda que tocaba ahi de música rock .Las paredes del lugar eran de color negras con algunos dibujos extraños de diferentes colores , habían varias mesas de madera con algun tipo de botella en cada uno . Había una mesa donde estaban los baranderes sirviendo lo que es cada tipo de bebida alcohólica , y por un lado estaba una mesa de puros chicos en ella , apostando dinero y jugando lo que seria el póker .
- ¡QUIERES ALGO DE BÉBER ! - grita Bryan a través de la musica del lugar y haciendo que suelte un brinco por el susto enorme que llevé .
- ¡NO GRACIAS , NO SOY UNA GRAN FÁN DE LA BÉBIDA TÓXIDARÍA ! - gritó de la misma forma que el , y solo veo que se encoge de hombros para despues decirme algo muy cerca de mi oido .
- Voy a buscarme algo para béber , busca una mésa vacía - dice eso a mi oído para asi poder verlo desaparecer entre la multitud de gente .
Pues si , aqui estoy , parada en medio del centro del lugar como si fuera la estatúa de la libertad de New York . Decido hacerle caso a Bryan y empiezo a buscar una mesa que este disponible para nosotros , pero veo que ya todas estan ocupadas por la misma cantidad de gente del lugar , Bryan aparece en mi campo de vista con un vaso en la mano de liquído rojo , cuando me observa de que estoy parada aún sin conseguir mésa , frunce un el ceño .
- ¿ Porqué no conseguiste una mesa disponible aún ? - dice como si estuviera totalmente cabreado como si su pasciencia se agotará pronto .
- No habían , todas estaban reservadas ya - dije con mucha timidez a lo que el solo soltó un suspiro leve .
- Esta bien ni modo , nos quedaremos parados entonces a esperar a que esta bola de idiotas desaparezcan de nuestra vista para asi conseguir una mésa - dice Bryan divertido , provocando de que suelte una risa de caballo .
- Si , es mejor ajjaja - digo muy risachona , hasta que Bryan me detiene colocando su mano con la mia , sin dejarme con respiración .
- Vamos ratita .
Bryan me guió hacia el centro verdadero del lugar , hasta que pararon la música de repente , la banda dejó de tocar y todos a nuestro alrededor tenian sus miradas fijas entre nosotros , hasta que Bryan habló :
- ¡Tranquilos , ella solo es una amiga que quise traer ! -le dijo a todos los presentes- ¡Ademas ella quiere ser parte del grupo ! - .
Cuando Bryan dijo eso último todos se hecharon a reir como si eso fuera algo gracioso para ellos :
- ¡Qué les pasa , que es tan gracioso!- les hable a todos muy enojada - ¡Que tiene de malo tener que unirse a este club! - .
- Haber niñita este lugar no es para niñas de 13 años como tu -habla un chico integrantes de éste grupo , ¡SE ESTA BURLANDO DE MI , AHHHH ! - .
- ¡Yo no soy una niñita de 13 años como tu dices!, ¡Quiero ser parte de esto es en serio ! -Le dije enfrentandolo con la cara en alto a ese misterioso chico - .
- Ok chica para que puedas formar parte o miembro de esta sociedad ,ya que sin duda tienes cara de que no has visitado ambientes como este - Me habla el chico de espaldas - ¡Tienes que hacer unas diversas pruebas para poder entrar aqui, que será de ganar o morir ! - me dijo el chico volteandose al frente de mi .
Al tenerlo frente a mi puedo observarlo bien , es de téz morena , cabello negro , muscúlosos sostisficados , brazos tatuados en varias partes y en su pérfil se ve que es un chico de nuestra edad , solo que no lo aparenta ser , y se puede notar la pequeña barbilla que esta por encima de su mandíbula , en palabras sinónimas es muy atráctivo pero no más que Bryan .
Esa última palabra que el soltó me asustó mucho y para hacer el papel de la niña valiente , decido desafiarlo :
- ¿Qué tipos de pruebas debo hacer ? - le pregunte a el , pero Bryan me interrumpió enseguida - .
- Eso te lo diremos cuando te sientas preparada para hacerlas - Me dice Bryan con mucha seriedad y cara que da mucho miedo , pero menos para mi - .
- Entónces.... ¿ Qué dices... te quedas para hacerlas y entrar a la manada o te vas por donde viniste como un cobarte conejito asustado ?-Me pregunto el chico en fórma de búrla hacia mi y que la demas gente de alrededor se ríeran tambien de lo que dijo , pero decido ignorarlos a todos para concentrarme en la tonteria que voy a hacer - .
Empiezó a reflexionar su pregunta , y la verdad no deseo estar para nada en este lugar , pero luego pienso en Bryan . En lo que podría averiguar sobre el , este no es su mundo y tampoco lo será jamas , se que puede ser odioso e insoportable en la escuela , pero este tipo de vida no es para el , no es el y si tengo que sacrifircame por algo significativo para mi , lo haría . El merece liberarse de esta banda de salvajes , son asesinos y creo que deberian de serlo , también necesito averiguar sobre que es lo que escondian en aquella bolsa negra que metián a esa puerta extraña de márfil y decir la palabra ejecutada en mis ojos , es algo que no podría quitarmelo más de encima , y si no evito esta duda de mi mente , esta colapsará enseguida .
Tomó una gran bocada de aire hacia mi alrededor y pensé ¿Será buena idea meterme con ellos para descúbrir lo que planea Bryan y ayudarlo?, ¿O será algo que me haria la peor persona de este planeta ? , tanto lo pensé por un buen rato , hasta que tome mi decisión :
- Esta bien lo haré - dije totalmente indignada y con aires de miedo en mi cuerpo .
Ahora así que inicié el juego de unas ..
XXXXXX...
NOTA DE LA AUTORA :)
Hola chicos por fin actualicé jjeej deben estar felices por eso ejeje ,pero bueno eso es porque no tengo internet en mi casa y ahora estoy en una casa ajena para hacerlo jejeej , pero bueno que les parecio el cap de hoy Hee jejej bueno no olviden votar por si les gusto la historia y comentar respondiendo estas diversas preguntas : ¿Que les parecio " El Rage X Skull " ? ,¿ Esta bien la decisión que tomó Emma ?, ¿Que creen que sea Bryan ? . Bueno eso se los voy a dejar a ustedes ok entonces hasta el proximo cap Byee... Y no se pierdan mi otra historia casi actualizada ¿Quien Rayos son los Higgins ?.
DarlingPerez282 fuera ....
ESTÁS LEYENDO
Notas de una chica invisible # 1 Español ( Bilogía Chica Invisible )
DiversosEmma Bouchard , una chica intimidante e invisible para la humanidad estudiando su último año de segundaria ha tenido la poca atención necesaria desde que inició sus estudios en Wetside School , perdió a su mejor amiga por un psicopata de su colegi...