26 | Don't Leave Me

1.1K 114 75
                                    

No me dejes

┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Despedidas
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛

PENULTIMO CAPITULO

Una vez que bajaron de la nave, Steve entró en pánico, sabía un poco del plan pero él seguía siendo humano y la cobardía podía ganarle un par de veces; Stella solo se acercó a él para acariciar su brazo en un intento de calmarle.

—'Ella, hasta yo siento que esto es estúpido.— comentó cuando una ventisca demasiado fría adorno aquel grotesco lugar.— y mira que yo  suelo ser muy estúpido...

—¿Confías en mí?.— el rubio asintió, ella sonrió ante aquella respuesta.— entonces no debes preocuparte.

—Hay demasiado silencio.— le dijo Douxie a Merlín, ambos varones se habían adelantado unos pasos así en caso de ser una trampa ambos reaccionarían pronto y protegerían a los demás. 

Stella miró aquel lugar a detalle, era pura roca a su alrededor además de estar oscuro. Agradeció el hecho de que no se pareciera en nada a la guarida que Gunmar tuvo en las Tierras Oscuras, no necesitaba de más traumas que nublaran su juicio.

Mientras caminaba, la hija de Amelia Le Fay fue envuelta en una brisa demasiado fría capaz de congelarla; fue empujada entre quejidos de dolor y sobrepasó a los varones.

—¡Stella!.— gritó Steve preocupado, eso les tomó por sorpresa.

La hicieron caer de rodillas ante Skrael, quien su ventisca fría y brusca había sido con lo que la atrajo hacia él, Stella no soltó ningún quejido contra él no se mostraría débil, sin embargo sus rodillas débiles contra las rocas no habían sido la sensación más linda del mundo.

—Vaya, pero si es la princesa Miracle...— comenzó a hablar aquel miembro de la Orden Arcana con superioridad.— creí que seguiríamos jugando al gato y al ratón.— se burló con emoción.— ¿Tienes frío?

A pesar de portar el suéter negro de Douxie, aquella prenda no evitó que sus manos, juntas contra su pecho, tuviera el color blanquecino celeste y estuviesen casi como una roca; sus mejillas tenían una mínima capa de congelamiento y estaban excesivamente rojas al igual que su nariz, y los labios de la misma, secos y algo partidos, tenían un pequeño color morado.

Sin embargo, no se quejó ni mucho menos habló.

Maldita sea, vamos 'Ella, si Ana pudo tú también

—Sabes que puedes evitar todo esto, ¿Cierto?.— preguntó con una sonrisa, había visto la posición de defensa que los demás adquirieron por maltratar a la hija de Amelia Le Fay.

—¿Co-com-cómo?.— tiritó de frío, Skrael no pudo evitar soltar una carcajada de superioridad.

—Te lo diré de forma sencilla para que lo entiendas.— avisó tomando con fuerza la barbilla de ella, helando más a la joven que no dejaba de temblar.— nos entregas a Nari, te unes a nosotros y tus amigos serán recompensados.

La joven se soltó del brusco agarre, mirando hacia los demás; Steve fue el único que quiso vomitar al ver el congelado aspecto de Stella, sin duda la chica era fuerte, su calma era digna de admirar y el rubio de armadura envidiaba aquello.
Claire le dio una mirada de seguridad, ambas estaban juntas desde siempre, si una cae la otra la levanta. Sencillo.

—¿Y si no quiero?.— preguntó parándose, volvió a dolerle las rodillas casi congeladas. Se levantó encarando a Skrael con una sonrisa más superior a la de él.— ¿Te recuerdo quien reina más en este mundo? Porque sin ésta nave, y tus amigos... No eres nada.— le murmuró con desprecio, ni siquiera sabía si eso era cierto, el punto era entrar en su mente y confundirlo tanto como a ella se le antojara.

3 | Into The Unknown 【Wizards; James Lake Jr.】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora