27 | Infinite Memories

1K 110 33
                                    

Memorias Infinitas

┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Paz
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛

ULTIMO CAPITULO PT. I

Stella Miracle

Suspiré con cansancio, estaba asimilando cada escena, cada sentimiento y cada experiencia que viví con mi memoria; a penas y la acoplaba a lo que había vivido con aquel hechizo en mi interior.

Sin embargo ya no podía seguir con rencores hacia Merlín, no existía un porqué. Él se había ido.

Evité el llorar cuando escapé de la escena donde mi padre no era más que un montón de cenizas que el frío de la media noche se atrevió a arrebatarme. Ahora evito llorar donde me encuentro.

Ver a Piedracorazón destruida no era lo más lindo, pero sí lo más desolado que necesitaba.

No soy una cobarde

Caminé por todo lo que quedaba de Mercadotrol, de ser el lugar más vivo que existía bajo tierra, pasó a ser el lugar más triste y lleno de traumas de los que me había salvado hace 901 años.
No me sorprendió matar a los últimos Goblins que habían quedado aquí, me lo esperaba realmente; por primera vez me sentí feliz de verlos, me recordaban que no era una inútil débil que vencían fácilmente.

Jamás en mi vida había odiado llorar como lo hacía ahora, parece ser que es lo único bueno que hacía mi cuerpo; llorar. Patético.

Mis pies se detuvieron en cuanto estuve en lo que había sido mi habitación, y frente a mi escritorio, yacía mi celular sin batería y muchos trozos de papel hechos puño.
Sonreí sabiendo el porqué de dichos papeles, tomé el primero que encontré para leerlo.

《Te amo, James Lake Jr.》

Eran los borradores de la carta de despedida que me costó hacer para Jim, mi dulce y único Jim.

Me deshice del vestido destrozado que llevaba puesto junto al suéter de Douxie; volvía a colocarme los habituales shorts verdes y mi blusa morada que dejaba mi hombro descubierto, luego mis tenis blancos y me sentí como hace meses antes de la primera tragedia.

Donde Jim era el sencillo humano que me cautivó y yo no era un desastre de dolor y lágrimas andante.

¿Por qué me volví débil?

Aquella pregunta me hizo pensarlo varias veces, supuse que el hecho de vivir toda mi existencia protegida y llena de magia me hizo confiar que cuando me quedé a mi suerte junto a los Tarron no tenía recuerdo de que era protegida por algo o alguien; me enojé con aquel hechizo, papá Merlín no merecía más suplicios, él merecía una muerte tranquila y un descanso eterno junto a mamá.

—¿Qué debo hacer, mamá?— me atreví a preguntar consciente que no obtendría respuestas.

Entre mis cosas, vi una prenda celeste perfectamente doblada y conservada; supe al instante de quién era y el porqué yo lo tenía.

Era una sudadera de Jim.

Me la había dado en uno de nuestros patrullajes nocturnos, y yo ansiosa por recordar sensaciones ajenas que probablemente jamás volverían a ocurrirme, me coloqué con gusto aquella prenda. Me quedaba mejor que la de Douxie, pues Jim no había sido tan alto como ahora.

3 | Into The Unknown 【Wizards; James Lake Jr.】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora