20 | Deya

914 104 30
                                    

Deya

┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
El comienzo
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛

ULTIMOS CAPITULOS

Cerró sus ojos completamente satisfecha, aquel momento de felicidad absoluta no sería arruinada por nada ni nadie. Sus mejillas ardían por la presión de la sangre, James Lake Jr., aquel nombre de la obra de arte era el causante de su enorme sonrisa y sus constantes sonrojos.

Tomados de la mano, y recostados sobre el frondoso pasto, la pareja miraba el cielo estrellado de lo que sería Arcadia Oaks en un futuro. No hacía falta las palabras, la compañía del otro era más que suficiente.

—Me gusta verte así, sonriente.— comentó el chico viéndola con una pequeña sonrisa.

—Es que al fin me siento feliz.— confesó ella aún con sus ojos cerrados, soltando un suspiro de alivio.— y no quiero volver nunca más.

—Yo tampoco quiero.— se sinceró.— pero debemos, solo esta batalla y todo habrá terminado.

Al menos para mí

—No quiero... ¿Y si nos quedamos aquí?.— preguntó abriendo sus ojos, giró su cabeza para ver a chico de sus sueños, sorprendido por la proposición.— solo tú y yo, construyamos Arcadia y nadie nos molestará, mucho menos sabrán que estamos aquí...

—¿Eso es lo que realmente quieres? ¿Dejarlo todo y huir conmigo?...

Porque lo cumpliría sin pensarlo

—Solo quiero mi final feliz.— susurró sin titubeos.

—Y yo te lo daré, lo juro.

No me jures cosas así, Jim...

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

Tuvieron que regresar, de mala gana eso era seguro. Ambos sabían que sus deberes y responsabilidades eran primero, pero eso no quitaba el hecho de ponerse de mal humor debido a el poco tiempo que podían estar juntos.

—¡'Ella, mírame!.— Douxie llegó completamente emocionado hacia la mencionada.

Tanto ella como Jim miraron con una sonrisa al chico de mechones azules; hasta que la sonrisa de Jim se transformó en una mueca.

Douxie abrazaba con mucha fuerza a Stella y ella, algo aturdida le devolvía el abrazo.
Celos, ésa maldita palabra podía describir las sensaciones de Jim, celos porque Douxie podía abrazarla con aquella fuerza y euforia en vez de él, el hechicero no poseía ni la mitad de la fuerza que ahora Jim era portador, por lo que el híbrido era el único que rompería los huesos de Stella Miracle si se atrevía a abrazarla de aquella manera.

Aquel pensamiento le dejó un sabor amargo y su inseguridad por ser un híbrido había salido nuevamente.
Stella podía ser abrazada por un hechicero y un akiridiano, él debía soportar las ganas de abrazarla así, o incluso besarle.

Maldito hechizo

—Tranquilo, ella no te dejará.— Claire le apoyó en aquel momento.

Mientras Douxie presumía el báculo que Merlín le había otorgado y 'Ella le prestaba su atención con la misma emoción que él; Claire Nuñez se fijaba en la actitud tan cambiante que reflejó el Cazatroles.

—No es eso... es ¿Celos? ¿Envidia?.

—¿De qué? ¿De que te mire como un hermano mayor?.— cuestionó con ironía.— Stella ve en Douxie una familia, él le ayudó cuando estuvo en Arcadia. No te pongas así...

3 | Into The Unknown 【Wizards; James Lake Jr.】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora