❝Nuestro Presente❞
┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Dolor
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛「ULTIMOS CAPITULOS」
—Maldita sea, Stella qué susto me has dado.— Jim Lake abrazó con todas sus fuerzas a la chica de mirada zafiro. Ella por su parte, no dijo nada, solo escondió su rostro en la armadura de él.— creí que te perdería de nuevo.
—Ya no, Jim. No me volverás a perder.— murmuró ella con una pequeña sonrisa, los constantes latidos del corazón de él eran música para sus oídos.
—¿Ya duermes, verdad?.— preguntó, ella solo asintió.— ya veo, por eso estás triste...
—Sí y no.— respondió.— es solo qu.-
Fue interrumpida por el llanto de más de una persona y Troll. Jim alzó la mirada, encontrándose a Blinkous Galadrigal quien lloraba en los brazos de Aaarrrgghh, había perdido a su hermano y a la niña que siempre juró proteger.
—¡Ella se ha ido!.— vociferó con dolor.
Draal también lloraba, mas este no hablaba, solo miraba a un punto vacío en el cielo nocturno de Camelot. Toda la población de Mercadotrol estaba sumida en profundo dolor de silencio, y entre ellos también se encontraba un señor de barba blanca, de rodillas y con la mirada gacha. Merlín lloraba.
No entendía cómo fue que perdió a su pequeña, y se detestó por quedar inconsciente.
—Perdóname, hija mía...
—Vámonos a casa, por favor...— suplicó, comenzaba a sentirse culpable por cómo reaccionaban los demás.
¿Me equivoqué, verdad?
Anheló con todas sus fuerzas la gran preciada libertad que se le fue arrebatada y si siquiera pensó en lo que sus conocidos llegaron a sentir. Ahora no se sentía satisfecha, se sentía del asco ¿Cómo no pensó en los demás? Ella jamás había sido egoísta.
Hasta que recordó las palabras que Deya le recitó en sus primeros encuentros: sé egoísta.
—'Ella no quiero que te sientas mal por ellos, ni por mí, ni por nadie.— James Lake se agachó para estar a la altura de la chica dueña de sus pensamientos. Ella por su parte, dejó de prestarle atención a los demás y observar con tristeza la mirada de seguridad que le brindaba el Cazatroles.— tú puedes escoger qué quieres, dónde quieres estar y con quien... Siempre te apoyaré ¿De acuerdo?.
Ella suspiró, al fin alguien le decía lo que quería escuchar. Aunque seguía sintiéndose mal por los demás.
—De acuerdo.— le sonrió acariciando sus ásperas mejillas y cambiando su semblante.
Su vista divagó un poco a su alrededor, deteniéndose en Douxie, este acariciaba a su felino acompañante, aunque ganaron la primera victoria, se veía derrotado.
—Debo hablar con Douxie, es importante.— dijo ella algo apenada por alejarse de la compañía más cálida que podía tener en aquel campo lleno de soldados caídos y familias destrozadas.
—Te espero con Claire, ya casi estamos en casa.— dijo confiado, besando la frente de ella y emprendiendo camino hacia la mencionada.
Claire Nuñez no los podía sentirme más feliz, su mejor amiga y hermana de portales había tomado una decisión por ella misma, no siguiendo lo que los demás querían. Y quierase o no, Claire había ganado contra el tiempo, 'Ella y Jim seguirían juntos.
ESTÁS LEYENDO
3 | Into The Unknown 【Wizards; James Lake Jr.】
Fanfic*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* Miracle's Saga; Book 3 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* ┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓ Jim Lake Jr. x Oc ┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛ -Pasado. -Memorias. -Guerras. -Ella es Stella Miracle, hija de Amelia, hija de Gunmar. La amada de James Lake Ju...