❝Primera Vista❞
┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Caídas
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛
El estrepitoso sonido de algo chocar contra el sitio en el que estaban fue de tal magnitud que cayeron al suelo con fuerza, la joven de mirada zafiro se levantó con prisa y miró desde la ventana qué era lo que había causado tal acción y porqué sonaba la alarma. Agradeció infinitamente que Douxie le había sujetado bien la capa negra, no se había removido de su cuerpo en lo más mínimo.
Se aseguró que Toby estuviese bien, pero lo malo llegó cuando no pudo ver al causante del ataque.
—¿Qué ha sido eso?.— la fémina de nombre Claire estaba igual de confundida que ella, incluso preocupada.
—¿Nunca has estado bajo ataque enemigo?.— el sarcasmo que Merlín usaba solo hacía que el mal humor de Stella hacia él aumentara, pero este no lo sabía.
—Ven conmigo, 'Ella.— pidió Douxie a la joven tomando su mano sin esperar respuesta.
Ambos "jóvenes" corrieron hacia la salida, Douxie no se arriesgaría a dejarla sola, y menos cuando James Lake Jr., estaba cerca; no era momento para el certero ataque de nervios que Stella tendría si lo viera, o los dolores de cabeza que Claire y Blinky podrían causarle sin pensar, sin duda había madurado, debía reconocerlo. Su prioridad siempre fue la joven, e incluso en circunstancias adversas lo demostraba.
Sí te mereces un báculo, me felicito...
Con Merlín detrás de ellos, llegaron hasta la almena de la torre, donde una escalofriante pero perfecta panorámica del causante del ataque era mostrada ante ellos. Entre las espesas nubes nocturnas, siluetas rojas como si fuera fuego vivo, denotaban a una nave.
—Tenemos muchos problemillas.— Stella tuvo que tapar su boca al ver a Archie llegar a su lado con dos alas perfectamente extendidas, permitiéndole volar. No sabía si quiso gritar de horror, sorpresa o emoción.
—¿Qué es eso?.— se atrevió a preguntar la joven de cabellos carmesíes, sabiendo que la respuesta no le gustaría.
—La Orden Arcana... Nos encontraron...
Desde el momento en que alguien, que usaba una mascara parecido el cráneo de un animal, con algunas plumas negras en su espalda, frente a él, unos ojos que parecían moverse por sí solos, Stella supo que debía tragar duro y no pensar en nada más que no fuese proteger a los demás.
Y cuando el ser activó fuego en su mano derecha, había dado por iniciada la batalla.
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
—Tranquila, te tengo.— la joven de mirada zafiro le sonrió con amabilidad a la fémina de baja estatura, quien parecía débil ante tanto ajetreo, y cómo no estarlo, en aquella situación, las caídas y mareos estaban más que aseguradas.
—¡Nari!.— el grito preocupado de Merlín llegó a los oídos de la joven, haciéndola sentir mal y de menos; algo nuevo para ella.
ESTÁS LEYENDO
3 | Into The Unknown 【Wizards; James Lake Jr.】
Fanfic*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* Miracle's Saga; Book 3 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* ┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓ Jim Lake Jr. x Oc ┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛ -Pasado. -Memorias. -Guerras. -Ella es Stella Miracle, hija de Amelia, hija de Gunmar. La amada de James Lake Ju...