❝Dolor❞
┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Enseñanzas
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛
Con frustración se sentó en una roca a las orillas del lago, Merlín hacía media que hora que había pasado la puerta de caras parlantes y no se supo más de él. Dejó escapar una gran bocanada de aire ignorando la plática de Douxie y Claire, e ignorando los planes de Steve de divertirse en el lago.Miró su reflejo en el agua, diablos, su memoria parecía estancada. Mientras recordaba algo nuevo, algo más desaparecía de su mente, como si su cerebro no tuviera la capacidad de retener tanta información. Aquel reflejo de una joven cansina y deteriorada se vio irrumpido al momento que Steve se lanzó al lago y aquellas aguas mansas se volvieron inquietas.
Archie se posó a su lado, mirándola con pena. Sabía que en estos momentos debía estar callado, y eso fue agradecido por Stella en su mente.
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
—¡NO QUIERO CONVERTIRME EN ELLA!.
Su nublada mente centró su atención en el grito de confesión que Claire le hizo a Douxie, después de estar centrada viendo el fuego que Archie dio para calentarse, su mente se sintió cegada.
Como si la sangre se le subiera a la cabeza de solo estar inclinada, definitivamente su cerebro necesitaba oxígeno y su pulso estaba elevado.
Necesito aire...
—¿Y si la oscuridad se apodera de mí... como le sucedió a Morgana?.
—'Ella...
Ignoró la conversación de Claire y con dificultad posó sus zafiros en Archie, después de hacerle compañía en silencio y sufrir las penas de ella se atrevía a hablarle.
—¿Estás bien?.— preguntó acariciando su cabeza en la falda del vestido de la joven.
—N-no...— susurró posando sus manos en su cabeza.— me duele...
—En realidad, Stella debería enseñarte. Ella ha pasado toda su vida en esto...
—Ignora a Douxie, ¿Qué te duele?.
—La cabeza.— sollozó.— necesito aire... algo pasa...— dijo cerrando sus ojos tomando aire de forma abrupta.
—¿Por qué no lo hace ella entonces?.
—Ella ha roto su vínculo con Merlín, está inestable... Vamos Claire, tú puedes.
—Algo ha cambiado.— confesó sin mirarle.—, mi historia... algo más cambió.
—¡Concentrate, tú puedes!.
Stella ahogó un grito en el momento que Claire usaba el miedo para crear un portal. Con la castaña inestable, Stella se veía afectada de cierta manera como si de alguna forma estuviera conectada a ese lugar; con la historia cambiada, ahora todo podía pasar.
Siempre estuvo conectada, su sangre siempre la conectó.
Hasta el grito de Claire Nuñez fue la gota que derramó el vaso, llevándola consigo lejos de lo que conocía.
ESTÁS LEYENDO
3 | Into The Unknown 【Wizards; James Lake Jr.】
Fanfiction*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* Miracle's Saga; Book 3 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* ┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓ Jim Lake Jr. x Oc ┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛ -Pasado. -Memorias. -Guerras. -Ella es Stella Miracle, hija de Amelia, hija de Gunmar. La amada de James Lake Ju...