El 14 de febrero también conocido como san Valentín o Día de los enamorados era un hermoso día en el que las parejas se demostraban su amor, o en el que cualquier afortunado o afortunada recibía una confesión que terminaba en noviazgo. Aunque claro, también estaban aquellos que aún dando su máximo esfuerzo eran rechazados. MoonBin no entraba en ninguna de esas categorías: No tenía pareja, no se le habían confesado y no iba a confesarse a nadie, porque no había alguien que le gustara.
El día estaba soleado, como invitando a las personas a salir y no quedarse encerrados en sus casas. Hermoso para algunos, aburrido para otros.
MoonBin no odiaba ese día, admitía que no era uno de sus favoritos, pero no lo odiaba. Sin embargo, en ese momento deseaba que todo pasara rápido. Sus padres habían salido a dar un paseo, su hermana con su novio y sus amigos tampoco estaban disponibles, así que estaba solo.
Decidido a no quedarse encerrado en su casa viendo películas, se puso unos jeans color mostaza, una remera blanca manga corta y salió a caminar. Habían varias parejas caminando tomadas de la mano, pero también habían grupos de amigos que charlaban alegremente «Yo podría haber estado igual que ellos» pensó «pero todos mis amigos tienen pareja».
—Traidores, me abandonaron por estar con sus novios.
—¿Nosotros qué? —escucho una voz a su costado, haciendo que de un brinco del susto.
A su izquierda estaba MinHyuk, su mejor amigo, agarrado a la mano de su novio.
—¿Qué hacen acá? Que yo sepa ustedes no viven cerca.
—Vinimos por usted Hyung — afirmo un emocionado SanHa.
—¿Por mí? Aprecio su interés, pero no me va todo eso del poliamor.
El menor de todos se puso rojo ante aquella broma, pero MinHyuk lo miro serio y le dio un golpe en el hombro.
—Una más Moon y dejaré que pases el resto del día solo ¿Entendido?
—Sí... Animal... —susurro lo último mientras se sobaba el brazo —De todas formas, se supone que es "el día de los enamorados" ¿Por qué quieren que vaya con ustedes?
—Porque no queremos que estes solo, Hyung. Estaremos con usted hasta las 6 de la tarde.
MoonBin lo pensó un poco, en realidad no quería estar entre los dos haciendo mal tercio, pero por otro lado sabía que si él estaba presente ellos no actuarían tan melosos para no hacerlo sentir incómodo y, la verdad sea dicha, no echarle en cara su soltería.
Al final termino aceptando, serían solo un par de horas y después seguiría su camino. Además, la mirada que le estaba dedicando su amigo dejaba bien en claro el "aceptas o aceptas" no había otra elección. Seguramente fue SanHa el que propuso ir a buscarlo para pasar un rato juntos, y MinHyuk no sería capaz de negarse a un pedido de su novio.
Primero fueron al parque de diversiones, en donde se la pasaron al máximo subiendo en todos los juegos, aunque el más divertido, en opinión de MoonBin, fue la casa del terror en donde los dos menores se la pasaron gritando por cada cosa que veían. Claro, él también se asusto varias veces, pero por suerte pudo disimularlo bastante bien. O puede que simplemente haya sido porque los dos restantes estaban más ocupados con su propio miedo.
Después fueron al karaoke, en donde cantaron varias canciones hasta que dieron las 6 de la tarde, en donde Bin tuvo que asegurar que estaría más que bien solo. No es como si fuera a estar solo por 10 años o algo así. SanHa era un poco exagerado.
—Pense que me iba a aburrir, pero fue divertido —admitió MinHyuk.
—Estuvo pasable.
—¿Pasable? La próxima vez te vamos a dejar solo.