Fotos

300 40 18
                                    

— ¿No crees qué podría ser una trampa? — pregunto SanHa con desconfianza mientras miraba de un lado para el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿No crees qué podría ser una trampa? — pregunto SanHa con desconfianza mientras miraba de un lado para el otro.

— No lo creo... Bueno... Quiero creer que no.

— ¡Solo piénsalo! — exclamó deteniendo su búsqueda y centrando su mirada en mi — ¿Para qué querrían fotos de ese chico?

— Bueno... — murmuré pensativo — el tal Min Soo tiene pinta de ser 100% gay... Tal vez él...

— ¡Lee DongMin! — Gritó molesto.

— Solo fue un comentario... De todas formas, ni siquiera sabemos si lo vamos a encontrar o no, no veo a ningún chico parecido al que nos describieron.

Miré a los alrededores y no vi ningún chico de campera negra, pantalones deportivos y cabello azul ¿Será que nos mintieron? Y si es así... ¿Por qué? Tal vez querían vernos como un par de idiotas buscando a alguien que no vamos a encontrar, tal vez en este mismo momento nos están espiando mientras se ríen de nosotros.

Un chico algo bajito y de pelo castaño estaba cerca nuestro, mirando fijamente su celular, así que me acerqué a él, lo que no esperaba era que me mirara con lástima cuando le pregunté si conocía a un tal Moon Bin.

— ¿Tienes problemas con él? Si es así no puedo ayudarte... Él da mucho miedo y nadie se anima a hacerle frente...

— ¿Él es agresivo? — pregunté con miedo.

El chico apenas pudo abrir la boca cuando fue interrumpido por SanHa, quien alarmado al escuchar todo me agarró del brazo, queriendo llevarme lejos del lugar, aunque no avanzó nada ya que hice fuerza para que me soltara.

— ¿Qué se supone que haces? Todavía no tenemos las fotos.

— ¡¿No lo escuchaste?! ¡Si el tal Moon Bin es como lo describió ese chico entonces nos mandaron aquí para que nos golpeé él en su lugar!

— Van a golpearnos de todas formas... Además, él no tiene que enterarse de las fotos.

— ¿Qué hacemos si nos descubre?

— Seducción — respondí con una sonrisa

Mi amigo me miro raro por unos segundos, como procesando lo que acababa de decir.

— ¿Quieres seducirlo?

— ¡Yo no! — Exclamé — Yo no soy tan guapo como tú, así que lo harás.

— ¿Estás loco? ¿Qué pasa si yo no le atraigo? ¡Será aún peor!

— Esa es la opción A, la B es pelear y la C es correr como si no hubiera un mañana

— La A apesta porque no sabemos si le gustan los chicos, o si yo le atraigo, la B también es mala porque ni siquiera pudimos con los Park ¿Qué pasa si él es mucho más fuerte? Por algo nos mandaron aquí y la C... Es pasable.

One shot ― BinWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora