El silencio en el lugar era demasiado incómodo y es que después de aquella "broma" de parte de MoonBin ninguno sabía que más decir. Había pasado un límite y se dio cuenta recién cuando vio los ojos de DongMin ponerse humedos debido a las lágrimas que estaba tratando de aguantar. Bien, tal vez nombrar al inútil de su ex novio no había sido buena idea.Sin decir una sola palabra DongMin agarro sus cosas y se fue, cerrando la puerta con fuerza.
- ¿Por qué hiciste eso? - cuestionó MyungJoon con el ceño fruncido - entiendo que no te caiga bien, o bueno, en realidad no, pero aún así eso fue demasiado. Incluso para ti.
- Ese es un tema que le afecta mucho y lo sabés - añadió MinHyuk - lo mejor es que le pidas perdón.
- Yo no quería...
- ¿Lastimarlo? - pregunto SanHa.
- ¿No? Quiero decir...
- Lo mejor es que hablemos mañana - intervino JinWoo - piensa bien las cosas MoonBin. No sé porque lo odias, nadie lo sabe, pero no pueden estar discutiendo siempre que estan en el mismo lugar. Están haciendo las cosas incómodas, no solo para ustedes, nosotros también estamos metidos en esto.
Y con una última mirada de advertencia, se marcho, siendo seguido por los demás que miraban con una mezcla de pena y molestia al chico sentado en el suelo de aquella habitación.
Esa noche, MoonBin no pudo dormir. Era consiente de que aquel odio injustificado, porque sí, sabía que era injustificado, estaba creando tensión en su grupo. Siendo sincero ni siquiera lo odiaba, no estaba realmente seguro de porque lo trataba así. Al principio lo hizo porque no le gustaba que los demás lo "dejaran de lado" por el chico nuevo, luego noto que estaba viendo mal las cosas y que le daban un poco más de atención ya que no querían que se sienta excluido al ser amigos hace poco, así que terminó por aceptarlo. De una cosa sí estaba seguro y eso es que no era tan cruel como para insultarlo hasta el punto de hacerlo llorar, esa era la primera vez que casi provoca sus lágrimas, si es que no lo hizo, generalmente lo miraba molesto y le devolvía las bromas pesadas ¡Jamás espero que reaccione de esa manera! Tal vez debió ser más cuidadoso con sus palabras.
Al día siguiente, cuando se vieron todos en el colegio, intento muchas veces acercarse para pedir perdón, pero DongMin se iba prácticamente corriendo «¿Tan enojado esta?» se preguntaba cada vez que lo veía huir de manera poco disimulada.
Así fue hasta el horario de salida, en el que se encontro con MinHyuk para ir ambos hasta sus casas, ya que ambos vivían al lado.
- ¿Hablaste con él? - pregunto de repente.
- No. Lo intente, pero él estuvo evitandome.
- Tu "broma" fue muy cruel MoonBin ¿Qué esperabas?
- No lo sé - admitió, con la cabeza gacha y los ojos clavados en sus pies - creó que nada.
- Mirada al frente - lo regaño - no entiendo porque lo odias tanto, todos dicen que te cae mal ¿Por qué?
«¿Por qué?» repitió en su mente, no lo sabía, tal vez no quería admitir que su mal trato con él habían sido desde un inicio, por celos. DongMin era un buen chico y lo había tratado bien desde el inicio, incluso trato de ser su amigo, mas al resivir tantos rechazos termino por rendirse.
- Solo lo odio y ya - mintió «En realidad no lo odio» - no me agrada ¿Qué quieres que haga? Es otro más de esos que se creen la gran cosa cuando en realidad no valen nada, ni siquiera es tan guapo, hasta diría que es feo.
«Dios ¿Qué estoy diciendo? Es guapísimo» penso mientras desviaba su atención a la calle, a cualquier lado menos a su amigo, sus ojos, le habían dicho, eran demasiado expresivos.