19- Mrs.Pierce

16 6 21
                                    

Eran las 8 de la noche y Brandon aún estaba en casa.

Habíamos pasado un día maravilloso, parecía una película de esas de romance.

Estaba junto a la estufa, friendo unas patatas, mientras el cortaba unos tomates y cebollas para la cena.

Se veía tan lindo, esforzándose por hacerlo bien...y sus ojos lloraban a causa de la cebolla.

Terminé de sacar el resto de las patatas, le miré y no podía distinguir que estaban mas rojos... si sus ojos o los tomates.

Me acerqué por detrás y le abracé de la cintura, pegando todo mi cuerpo y el lado izquierdo de mi cara a su espalda.

- Podrías ser mas mimado, ni una cebolla puedes picar.

- Lo que sucede es que mientras la cortaba me dijo cosas muy bonitas y me hizo llorar

- A vale... y que te dijo- dejo el cuchillo en la encimera y se volteó a abrazarme.

- Dijo que soy el más afortunado del mundo por tener a una chica como tú a mi lado.

- Pues la cebolla y tú, los dos, sois unos cursis.

- Ay siempre lo arruinas.

- Perdón- le dije dándole un pequeño beso en los labios.

- Cenamos ya?

- Vale, ve poniendo la mesa, a ver si no te rompes una uña princesa.

Habíamos cenado, nos encontrábamos acurrucados en el sofá...sentía que éramos una pareja de toda una vida.

Mientras él estaba sentado, yo me encontraba acostada entre sus piernas. Tenía un brazo alrededor de mi cuello, mientras que con su mano jugaba con mi cabello.

Tomé su mano y la entrelacé con la mía. Comparada con la suya era tan pequeña.

- Ally?

- Si?

- Por qué hemos perdido tanto tiempo?

- A qué viene esa pregunta?

- Si, me refiero a que pudimos estar así hace mucho tiempo, pero eres muy complicada.

- Si lo se.

- Es un poco duro a veces, nunca puedo predecirte.

- Si lo se.

- Y tengo miedo.

- Miedo de qué. De mí

- Pues si de ti, de todo...de que al salir por esa puerta cambies nuevamente, como el día después de nuestra cita.

- Te entiendo Brand, pero todo tiene una explicación.

- A ver, que explicación tiene?

- Yo no puedo estar contigo, al menos no sin perder a la persona más valiosa de mi vida
Emilia?

- Si, Emilia.

- No creo que Emilia se quiera oponer a que tengamos algo, al contrario creo que se alegrará, ella es muy cool.

- Brandon- le dije incorporándome y quedando de frente a él- hay algo más.

- Qué Ally, porque te juro que ya no entiendo.

- Emilia, siempre ha estado enamorada de ti

- Qué?!

- Ese es el motivo por el cual nunca te daba entrada, por eso te pedí que ella nunca se enterara.

- Joder Ally

- Yo no puedo perder a Emilia, no lo soportaría.

- Pero yo no voy a renunciar a ti, ni 100 Emilias podrían lograr eso.

Ally Burke [En Proceso](18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora