22- Toc Toc

8 1 0
                                    

Traté de cerrar la puerta, pero el puso su pie antes de que pudiera hacerlo, y como tenía mas fuerza que yo, la abrió de par en par y entró.

Entró con esa sonrisa estúpida que lo caracterizaba, creyendo que aún tenía algún poder sobre mí, con esa mirada fría, malvada…creyendo que era mi dueño, se me acercó lentamente…

Se veía cansado, pero llegó hasta mí su perfume, seguía usándolo…esa fragancia que me volvía loca, era el olor de mi pasado…mi toxina.

Se paró justo enfrente de mí, encendió un cigarro y al expulsar la primera calda de humo, con su voz ronca me dijo:

- Esas son formas de tratarme?

- Que haces aquí, lárgate- le dije mientras lo empujaba inútilmente a la puerta.

- Después de tantos años sin verme, es así como me tratas, ni un beso me das?

- Que beso ni que nada Victor, quiero que te vayas en este preciso momento.

- Pues no me voy preciosa, vine para quedarme.

- Que es lo que quieres Vic, más dinero, no tengo, me lo robaste hijo de puta.

- Eso fue un error…pero entiéndeme preciosa lo necesitaba.

- Y el collar de mi madre también, sabías que era muy valioso y era lo único que me quedaba de ella.

- Pues para ser tan valioso, no me dieron mucho por esa chatarra.

-Lárgate- le dije en un hilo de voz mientras las lagrimas salían de mis ojos.

- Ay no seas tan dramática, sabes que era una porquería- alzó su voz, siempre le ponía mal verme llorar.

- Cállate, imbécil no alces la voz- le dije hablando en tono bajo y mirando hacia el baño.

- Que pasa, hay alguien en el baño, quién es- hizo el intento de ir hacia el baño pero lo frené.

- Es…Emilia, ya sabes que no te soporta, sabes bien lo que pasó la última vez y no quiero que te vea así que largo.

- Emilia…esa estúpida nunca me quiso cerca de ti.

- Ah, y eso por qué será Vic?

- Esa es una furcia reprimida, si por mi fuera ya le hubiera metido un tiro en el medio de la cabeza- me dijo alzando nuevamente la voz.

-Habla bajo por favor- le supliqué

- Qué no- comenzó a gritar- Emilia hija de puta sal, ven a verme puta, quiero darte un abrazo furcia.

-Cállate, cállate- le dije mientras lo empujaba.

-Inevitablemente ante sus gritos Brand salió del baño terminando de colocarse la ropa.

-Ally que sucede?- solo cerré mis ojos y un suspiro escapó, la tragedia comenzaba.

- Ah caray, parece que Emilia está un poco masculina, me parece a mí, quien es este payaso y por qué cojones está en en tu piso?

- Payaso lo será tu padre imbécil.

- Mira niñato, no tengo los santos cojones para soportarte ahora, así que voy a ser bueno y dejaré que te vayas.

- Mira estúpido de mierda que sepas que no voy a ningún lado, y a Ally no la vas a tocar y te me largas ya de aquí.

- Ally, princesa de dóne sacaste a este niñato, de un pastel de boda, solo míralo, pero bueno tengo que reconocer que  al menos tiene los huevos de enfrentarme…me agrada el chaval.

- Victor lárgate- le grité

- Mira payaso no te lo voy a decir de nuevo, pírate.

- Una cosita, Don Pepito, me agradas chaval, en serio, ya hasta me daría lastima romperte la cara- Brandon solo apretaba sus puños y su mandíbula.

Ally Burke [En Proceso](18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora