10- La mañana

34 10 76
                                    

Brandon seguía dormido, me quedé viéndole un instante, mientras acariciaba su cabello.

Era tan bello, tan sexy... dormía tan placenteramente que me dio lástima despertarle.

Me levante de la cama, con cuidado de no interrumpir su sueño y entre al baño para darme una ducha muy relajante.

Tan relajante, que no supe que llevaba tanto tiempo en la ducha, hasta que el olor a bacon y a café recién hecho me sacaron de mi letargo.

Aspiré el aroma del café, tan delicioso... lo mejor del mundo.

Salí del baño con el albornoz puesto, miré alrededor del cuarto, Pierce no estaba, pase a la cocina y tampoco, hasta que miré a la pequeña terracita del balcón y ahí estaba él.

Había preparado el desayuno, y siendo honestos, eso me emocionó, tanto que me asustó esa emoción y lo peligrosa que podría llegar a ser...

- Vaya, así que sabes cocinar- le dije en tono burlón

- Por supuesto que sé cocinar, que te crees que soy solo una cara bonita.

- Creí que eso era obvio, no lo habías notado.

- Joder babycat- dijo halándome hasta que caí sentada en sus piernas- no seas tan borde conmigo.

Le dio un gran sorbo a su taza de café y dejó un fugaz beso en mis labios

- Me voy a dar un baño, déjame algo no te lo comas todo. Me dio esa bella sonrisa y se fue al baño...

            《《《    I am Pierce   》》》

Entré al baño y empecé a tomar una ducha.

Mientras el agua caía por todo mi cuerpo, mi mente comenzó a viajar divagando en todo lo que había compartido con Ally.

Era maravilloso que después de tanto tiempo por fin me dejase una brecha.

Después de esa maravillosa noche que habíamos pasado llegué a la conclusión que quería quedarme a su lado, quería que cada día fuese como esa cita.

Ella no era para nada como todos decían. No era esa chica odiosa. Más bien lo aparentaba en el fondo era frágil y lo único que necesitaba era amor...

Necesitaba de alguien que le dedicase tiempo, pero sobretodo paciencia, yo estaba dispuesto a dárselo, ser todo eso que ella necesitaba y más...

Salí del baño y me dirigí a la terracita, ahí estaba ella, tan hermosa como siempre, con la mirada perdida en el paisaje de la ciudad.

¿Podría gustarme más?

Pasaba su dedo índice por los bordes de la taza y fumaba un cigarrillo. Me acerqué a ella y le sonreí, me quedé viéndola un momento, pase mi mano por su cara y le dio un beso...

Al hacerlo es como si la hubiesen cambiado, fue un beso frío, no correspondió ni nada, en su lugar solo volteó la cara y me dijo con una voz tan fría que sentí como se rompían cada una de las esperanzas que habitaban en mi cabeza.

- Creo que deberías irte ya.

- Quieres que me vaya babycat?

- Deja de llamarme babycat, no me gusta - se paró de la mesa y se puso a mirar desde el balcón mientras terminaba su cigarrillo, fui hasta ella.

- Joder Ally que te pasa, por qué estás así?

- Así cómo? Yo estoy bien, lo único que quiero es que salgas de mi casa de una puta vez- le dio una última calada a lo que quedaba de su cigarrillo.

Pase mi mano por mi cabeza, buscando algo de entendimiento con este gesto.

- Bueno, vale, está bien si es lo que quieres vale, pero que tienes?

Expulso el humo que tenía en su boca, echó su cabello hacia atrás y me dijo con la voz áspera

- Mira Pierce, lo de anoche fue bueno, pero eso fue todo, una noche, creo que es mejor que te quedes lejos de mí, entiendes?

- No entiendo Ally, ayer eras diferente me mostraste una Ally que no conocía - tomé sus manos y las besé- sé que piensas que soy un idiota pero déjame demostrarte que no es asi- su respuesta fue retirar sus manos de las mías

- No quiero que seas parte de nada, entre tú y yo no puede existir nada, no te quiero cerca, no me interesa ser tu amiga, ni tu novia, nada, quiero que borres todo lo que pasó de tu mente, no quiero que me digas babycat que es lo más estúpido que me han dicho en la vida, entiende que no te quiero cerca, por favor sal de mi casa.

Yo solo asentí con mi cabeza. Salí lo más rápido que pude de su casa.

Azoté la puerta dejando dentro todas las ilusiones que me había construido.

Llegué a casa y subí directamente a mi cuarto, no tenía ganas de hablar con nadie, ni de dar sonrisas falsas quería estar solo...me tumbé en mi cama y me quedé mirando al techo.

- Estás bien?

- Lárgate,déjame en paz quiero estar solo

- Perdón solo quería saber si estabas bien, llegaste y vi que te encerraste aquí, pero ok ya me voy.

- Disculpa, Tasha no quería tratarte así

- Esta bien...al ver que no habías dormido en casa creí que había salido todo bien pero viéndote como estás ya no se ni que pensar- se sentó a mi lado- pasó algo malo con ella?

- Pasó...- le dije mientras acomodaba mi cabeza en su regazo y Tasha acariciaba mi cabello

- Quieres contarme?

-  La cita fue perfecta,conectamos perfectamente hablamos, bailamos y compartimos cosas y fue todo maravilloso, llegamos a su casa y bueno ya sabes no tengo que decirte...es obvio

- Follásteis?

- Joder Tasha, estoy tratando de no ser tan explícito y no me lo pones fácil,  pero sí. Amanecimos le hice el desayuno, hasta ahí todo bien...fui a darme un baño y al volver fue como si hubiese cambiado, se puso toda rara y borde conmigo, me dijo que no me quería cerca y que la dejase en paz.

- Así por así?

- Si, así nada más

- pero y ese cambio, no la entiendo, cariño se que va a sonar duro lo que te voy a decir pero será mejor que le dejes en paz, no creo que sea buena para ti...nunca te había visto así de esta manera.

- Tienes razón Tasha, pero no voy a desistir, Ally es difícil, cierto, pero no por eso voy a desistir prefiero que me rechace mil veces a quedarme con la duda de lo que pudo ser...

- Esta bien hermanito- me dio un beso en la frente- te dejo solo entonces y así estás mejor...

- Gracias Tasha.

Me guiñó un ojo y se fue... Tasha no dejaba de tener razón pero yo no renunciaría a Ally tan fácil...siempre estuve enamorado de ella en silencio y dentro de unos meses nos graduaríamos y tomaríamos caminos diferentes. Renunciar a ella no era una opción.

...................................................
Hasta aquí este capítulo espero que os haya gustado.

Capítulo dedicado a fuuuckiiing

Hasta la próxima ✌🏼❤

Ally Burke [En Proceso](18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora