-Listo par de inútiles, con esto creo que ya está todo resuelto.
-Gracias Ally…eres….eres…lo…máximo…jajajajajajajaja.
-Estáis fumados Barbacoa?
-No…jajajajaja… Alex y yo estamos bien en serio.
-Joder Barbacoas, les tengo dicho que no hagáis esto…sabes qué, me cansé es la última vez que les salvo el culo.
-Ya linda no te enojes, mira esta noche vamos a dar una fiesta, por qué no te vienes y tráete a Ken, que así como andas pareces la Barbie Malibú.
-Ja ja ja, que gracia, de que era la maría, traía extracto de payaso?
-Anda no te enojes- hablaba como si la lengua le pesara.
-Barbacoas, en serio ya no fumes más.
-Lo tendré en cuenta, te lo prometo, vamos te acompaño y así saludo a Ken.
-Basta no le llames asi
-Ok… barbie Malibú
Llegamos a donde se encontraba Brandon, Barbacoas le llamó Ken y le dió un abrazo. El pobre solo me miraba desconcertado.Después de un rato oyendo sus estupideces nos fuimos, no sin que antes Brand le prometiera que nos pasaríamos por la fiesta.
En realidad no quería que Brandon fuera, no me hacía gracia que se juntara con mis colegas del trabajo eran muy diferentes.
Y por diferentes me refería a idiotas, en el fondo no eran malos solo que ciertos mundos no deberían juntarse.
Brand se estaba introduciendo demasiado en mi mundo, y me asustaba que terminase en lo más profundo de él.
Pasaron unas horas y Brand no aparecía aún, le marqué al móvil pero no respondía. Así que decidí prepararme un café.
Tomé el libro que me había obsequiado y me puse a leer.
Extasiada de placer…un café y Harry Potter…la combinación perfecta.
Estaba metida en mi mundo de magia, varitas, horrocruxes …sentí el timbre y alguien deslizó un papel por debajo de la puerta.Rápidamente lo tomé, y leí la palabra sorpresa, creí que se trataba de una de las cosas de Brand, abrí la puerta pero nadie estaba allí.
Caminé por el pasillo y ya casi al salir del edificio me topé a Brand, que iba entrando.
- A dónde vas?
- Y mi sorpresa?- le dije dejando un pequeño beso en sus labios.
- Que sorpresa?- me dijo confundido
- Ay ya, no te hagas, enséñame la sorpresa.- le dije extendiendo una mano.
- Cielo, en serio, cuál sorpresa?- dijo mientras me abrazaba, me separé y le mostré el papel.- Esto, lo deslizaste bajo mi puerta- me miró desconcertado.
- Yo no lo hice, acabo de llegar.
- Entonces quién lo hizo?
- No lo sé alguien que se habrá equivocado de piso o algún admirador que tienes, de hecho antes de entrar choqué con un chico que iba apurado.
- Pues no lo sé.
- Sabes cariño no le des importancia, anda vamos al fiesta.
- Está bien, solo entro por mi abrigo y el bolso y nos vamos.
Entramos a la casa de Barbacoas, todos parecían pasársela en grande, habían personas hasta afuera en los rellanos, vasos de bebidas tirados en el suelo, borrachos gente fumando o liándose.
ESTÁS LEYENDO
Ally Burke [En Proceso](18+)
Novela JuvenilEstaba apagada, a nadie parecía importarle...ni siquiera a mí, hasta que te abriste paso hacia el trozo de hielo al que todos llaman corazón