《Entiende que no te quiero cerca, por favor sal de mi casa 》
Con estas palabras, si Pierce era un chico inteligente se apartaría de mi lado y mantendría la distancia, que era lo mejor para todos en ese momento.
Con ese portazo y el enojo de su mirada supe que lo haría.
El amor te reblandece, yo no tenía tiempo para eso...a decir verdad estaba aterrada, sabía que si me involucraba más con él acabaría enamorada, pero no podía hacerme eso y mucho menos a Emy.
Después que Brandon entró al baño
***ring****ring****ring****ring****Respondí al teléfono de la sala...
- Amigaaaaaaaaaa que tal fue la cita.
- Ammmmmm bien- miré hacia la puerta del baño, rezando para que Pierce no saliese y Emy escuchase su voz.
- Vaya que tono, no te fue tan bien.
- No es eso Emy la cita fue... normal.
- Eres la única tía del mundo que no se emociona por haber tenido una cita con un tío de ensueño.
- Emy no es para tanto, y créeme que de ensueño no tuvo nada.
- Lo que daría yo por tener una con Brandon, es que es tan lindo amiga, se que me llamarás loca, pero el me gusta de verdad, creo que estoy enamorada de él...
Hubiese deseado no haber escuchado eso...
- Eyyyyy, Ally sigues ahí
- Si aquí estoy
- Es que hace un rato no dices nada
- Es que ahora me pillas ocupada, te importa si hablamos un poco más tarde?
- vale, hablamos más tarde
Era definitivo no podía hacer eso, para mi Emy era lo mejor que tenía en el mundo, si llegaba a enterarse me odiaría y eso es algo que no soportaría.
Me senté en la mesa encendí un cigarrillo y terminé lo que quedaba de mi café mientras descifraba en mi mente mil maneras de mantener a Brandon apartado de mí.
Salió del baño y venía hacia mí con esa sonrisa y esos ojos bellos...tenía que hacerlo, por dentro estaba muriendo, cada palabra que salía de mi boca dolía pero no podía ser débil, me mostré fuerte, fui fría, me comporté como una perra con él, que solo trataba de comprenderme.
Pero lo logré se marchó...
Encendí otro cigarrillo, mis manos temblaban, me quedé en balcón, contemplando el paisaje de la ciudad, eso me calmaba un poco...
Otro día más en el colegio, ya tenía ganas de presentar los exámenes, así podría irme lejos.
Me senté en el patio de la a esperar por Emy como de costumbre
- Buenos días princesa.
- Agggg Emmett no por favor, no estoy de humor para tus pendejadas si?
- Tranquila no habrá "pendejadas" hoy solo venía a saludarte como estás.
- Pues no tuve un finde muy agradable que digamos, así que no estoy de buenas.
- Se nota, pero si quieres hablar aquí estoy
- Gracias Emmett.
- Buenos días chicos- llego Emy- ahora mismo me vas a decir por que no me hablaste por teléfono
- lo olvidé, perdón
- vale te perdono, pero anda acompañame al baño que tengo súper pis.
ESTÁS LEYENDO
Ally Burke [En Proceso](18+)
Dla nastolatkówEstaba apagada, a nadie parecía importarle...ni siquiera a mí, hasta que te abriste paso hacia el trozo de hielo al que todos llaman corazón