23-Quisiera Volver

3 0 0
                                    

Con el paso de los días, Brandon seguía enojado, ni siquiera volteaba a verme cuando estaba cerca. Pero así era mejor, sabía que Vic no dudaría en hacerle daño y no quería que eso sucediera.

 Emilia estaba a punto de regresar, por supuesto no le agradó nada la noticia de que Vic estuviera de vuelta, ella no era de odiar personas…solo odiaba a una y ya sabemos a quién.

Para mi tranquilidad, Victor se había esfumado, quizás solo había aparecido para joderme la vida una vez más, ese era su hobbie favorito.

Todos eran amables conmigo, me invitaban a pasar el rato, en realidad eso hacía mi rompimiento con Pierce un poco, solo un poco menos doloroso. Ya era bastante duro soportarlo todo.

Lo que terminó de matarme por dentro fue que nos vimos y antes de tener que pasar por mi lado, dio media vuelta y se fue en otra dirección.

Me fui al baño, me disponía a fumar cuando entró alguien, así que intenté guardarlo rápidamente, hasta que vi que era Paola. 

-Ah eres tú- lo saqué nuevamente

-Ahhhhhhhh- me abrazó y comenzó a besarme- porque traes sudadera otra vez, bueno no importa, ahhhhhhhhhhh

-Joder, ya me estropeaste el cigarrillo.

-Ay perdón, es que estoy tan contenta, de veras tengo que agradecerte. 

-Si?- le dije sonriendo

-Siiiii, Dany es…es…ay es que no tengo palabras para describirlo.

-Entonces vais bien con lo vuestro.

-De maravilla, es un chico maduro, me quiere, me cuida…me habla de una manera que hace que me derrita toda.

-Eso es genial

-Ya te digo, y sabes que es lo mejor de todo?

-Qué?

-Que me respeta…y es tan romántico, se que llevamos poco tiempo juntos, pero todo ha sido tan maravilloso, Dany ha sido lo mejor que me ha pasado y todo gracias a ti.

-De nada, me alegra que estéis tan bien

-Si- y me dijo un poco coqueta- además que en la cama es BP

-BP?

-Bestia Parda- las dos reímos

-Entonces van más que bien las cosas picarona- la choqué con la cintura

-Pues si- me dijo dando pequeños aplausitos

-Qué bueno- saqué otro cigarrillo...

-Sabes que si te pillan...

-Si me echan del cole, bla, bla bla, paso de todo Paola

-Perdón, no sabía que estabas de tan buen humor

-Lo siento, no quería hablarte así 

-Que pasa?

-Demasiado, diría yo

-Brandon, es eso?

-Si, quieres?- le extendí un cigarrillo 

-Vale, me fumaré uno contigo.

Nos fuimos a uno de de los baños y cerramos la puerta, bajé la tapa de tasa y me senté, mientras Paola se quedó recostada a la pared

-Ahora si dime, qué pasó?

-A ver aclárame algo, ahora somos amigas?

-Ni lo sueñes querida, para nada,a lo mejor, quizás,  vale si pondríamos serlo aunque sea raro, bueno lo somos y ya está.

Ally Burke [En Proceso](18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora