Según Jiraiya nos encontramos en los Cuarteles Tanzaku, mire de reojo el spandex verde que Naruto sostenía con aparente curiosidad, realice el enlace y lo amenace con impedir que siguiera comiendo ramen en Ichiraku, su rostro palideció cuando mi voz llego su mente, sin embargo, eso no era lo que nos saco de nuestra charla, Jiraiya había desaparecido, mejor dicho, se había largado en el momento que dejamos de verlo un simple segundo, ambos soltamos un suspiro cansado mientras pasábamos a sentir su chakra, no tardamos mucho en encontrarlo.
-Dime que no te robo tu billetera – pedí con cierta suplica.
- ¿Eh? Eh, ahhhhh – y se la robó, al parecer no fui el único.
Maldito Jiraiya, al menos nos dejo lo necesario para poder comprar un poco de comida, después se lo cobrare, no, mejor se lo cobró ahora, nos dejo su maleta, el peor error que podría haber cometido, sobre todo conmigo como estudiante, una rápida mirada dentro de sus pertenencias me mostró un pequeño libro lleno de números cuyos ceros sobre pasaban los seis dígitos, eso dibujo una sonrisa en mi rostro, por cada ryo que Jiraiya gaste yo también gastare, pero de su dinero, así estaremos a mano.
-Ten – dije pasándole un par de cheques a Naruto de mil ryo – gasta lo que quieras mientras buscas a Tsunade.
- ¿Qué vas a hacer tú? – él pregunto ignorando la cantidad que le di, malagradecido.
-Iré al otro lado de la ciudad para ver si encuentro a la mujer, si lo hago activare el enlace, si lo haces tú, has lo mismo, el que no la encuentre buscará a Jiraiya.
-Entendido.
Con eso dicho ambos nos movimos en direcciones opuestas del pueblo, ambos quedando en el límite de la capacidad sensorial del otro, al menos yo estoy en el límite de la capacidad sensorial de Naruto, no esperaba encontrar mucho aquí, las reservas de chakra de las personas no superan ni siquiera la de un genin convencional, eso o la mujer esta escondiendo su chakra al mantenerlo por lo bajo, no sería extraño dado el hecho de que es una sanin, sería lo obvio, si se fue es por algo, me pregunto que podría provocar eso.
Me encontraba caminando por las calles en completo silencio, escuchando las ofertas de las personas, entonces algo me resulto extraño, una fina capa de chakra se encontraba cubriendo a una chica que se estaba discutiendo con el que parecía su novio, me senté en el tejado más cercano, escuchando lo que ambos se encontraban diciendo, "solo estoy cansada de ti" esas fueron las palabras de la chica, pero sonaban como una mentira, mejor dicho, eran una mentira, así que cuando ella comenzó a alejarse decidí actuar, no creo que sea por amabilidad, podría decirse que es porque estoy aburrido y quiero encontrar algo que hacer, además, esa capa de chakra llamó mi atención.
- ¿Quieres recuperar a tu novia? – pregunte mientras caminaba hacia el despechado sujeto.
- ¿Quién eres? – una pregunta obvia, me coloque una túnica con capucha y una máscara.
-Quien soy no importa, solo contesta mi pregunta.
-Sí, quiero recuperarla.
-Bien, sígueme.
Caminar entre las personas mientras paso desapercibido para las personas normales con excepción del chico que me esta siguiendo, seguir aquel chakra no era para nada complicado, lo extraño fue se detuviera dentro de un aparente motel, sentí como las emociones del chico se hundían más, la tristeza, la ira y el odio comenzaban a tomar control de él, tome su brazo y ambos entramos en el lugar, lance unos billetes sobre la mesa del recepcionista, el cual solo se quedó en silencio.
-Oye... no se supone que...
-Silencio, quiero que escuches todo lo que va a ocurrir, solo observa ¿bien?
ESTÁS LEYENDO
Solo una copia
FanfictionCreado a través de un experimento, su apariencia siendo igual a la del hijo del hokage, él crecería con un solo propósito, algo que no cambiaría incluso si pasaran los años o su pensamiento cambiará, demostraría de un modo u otro que no es solo una...