T 2 Capítulo 2

24 4 0
                                    


Una bomba de pintura roja explotó en medio del ensayo de ceremonia al que Hinata Hyuga había sido obligada a participar, su "prometido" un sujeto que no parecía tener nada en especial más allá de una aparente riqueza y un conocimiento sobre los Hyuga pasado por su familia, en otras palabras, de especial no tiene nada, es solo un idiota que intenta aprovecharse de su status social y económico, active el sello de invisibilidad en mi cuerpo y camine como si nada dentro del recinto Hyuga, estoy seguro de que Hanabi sabrá quien esta provocando todo este desastre, pero no es como si faltara mucho para que volviéramos a la aldea.

Me pare delante del supuesto prometido de la novia de mi hermano y lo mire con aburrimiento, intentaba limpiarse la pintura roja de los ojos, la única que no fue manchada por la pintura fue la propia Hinata, la cual tenía su byakugan activo, buscando al perpetrador de tal ataque, por como buscaba de manera insistente parece que solo Hanabi había encontrado una manera de ser capaz de verme y todo porque ella tiene su propio sello con el que practicar, oh bueno, ella no está... acaba de llegar.

-Parece que un tomate gigante te cayó encima – ella se burló de una manera "poco Hyuga".

-Cállate mocosa, alguna de ustedes dos será mi...

Golpee su abdomen al no querer que siguiera con su declaración, había querido evitar tocarlo dado el hecho de que sigue pintado y que mi invisibilidad no podría anular la llegada de algo repentino como la pintura, pero para este punto poco me importaba, para este momento lo último en lo que estaba pensando era en mantenerme oculto, por lo que después del primer puñetazo envié otro a su rostro, tumbándolo en el suelo, donde lo patee y deje inconsciente después de que chocará con uno de los muros.

Con eso hecho simplemente me voltee y comencé a caminar hacia la salida, siendo observado de manera constante por Hanabi, la cual no dejaba de sonreírme, haciendo que me pusiera un poco nervioso y no porque ella supiera que se trata de mí, es por la mirada que me estaba dirigiendo, era una que vi solo una vez, pero que jamás podría olvidar, después de todo, es como ver a un depredador a punto de saltar sobre su presa y su sonrisa no ayudaba en lo más mínimo.

- (Es patético que algo así te ponga nervioso) – Ku dijo con un tono decepcionado.

- (No me vengas con eso, Kurama) – por error termine completando el nombre del ser en mi interior.

Antes de que algo ocurriera simplemente me desvanecí en un shunsin, alejándome por completo de la visión de cualquier Hyuga, al menos eso pensé, pues un instante después sentí una mirada sobre mí, no era la de Hanabi, de hecho, ella se encontraba "buscándome", la persona que se encontraba viéndome era su hermana, Hinata, antes de deshacer el sello cambie mi apariencia, no era algo demasiado complicado, simplemente hacer que mi cabello fuera amarillo, eso era todo lo que necesitaba.

"Volveré pronto" escribí en un papel que se que leyó antes de que me desvaneciera como si me tratará de un clon de sombras, el hecho fue que después de eso por fin pude escaparme de cualquier mirada, solo para terminar delante de ka-san, la cual me miraba con una ceja levantada, cosa ante la que no pude evitar soltar un suspiro sabiendo que tendría que explicar muchas, demasiadas cosas, intente evitar todo al dar una simple sonrisa que fue respondida, pero cuando intente escapar fui sujetado del cuello de mi ropa.

-Pareces cansado – Naruto murmuro después de que me intercambiara con mi clon, el cual se disipo, dejándome recuerdo un tanto cercanos con Tayuya.

-Choca puños conmigo y lo entenderás.

Comunicarnos mediante el chakra se había vuelto una costumbre para nosotros después de que domináramos la cuarta cola de chakra de Ku, el cual había estado callado todo el tiempo desde que dije ese nombre que vino a mi cabeza al pensar en su nombre completo, solo espero que eso no lo haya enojado por eso.

Solo una copiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora