El camino de regreso a la aldea había sido tranquilo y sin complicaciones, Menma parecía curioso sobre su marca de maldición, la cual decidió llamar karma por alguna razón extraña, tal vez pensó que se escucharía bien, estuvo "jugando" día y noche con la marca, cosa con la cual note que ya desactivado ya no parecía el patrón de un sharingan de tres aspas, de hecho, ahora parecía un remolino, era extraño, pero se veía bien, como si se tratará de un tatuaje y no de una marca colocada por un loco, al mismo tiempo, podía sentir como otro tipo de chakra se acumulaba dentro de ese "sello", esperando con aparente ansia salir libre y cubrir a Menma, cosa que me preocupo un poco.
- ¿Estás bien, Kakashi-sensei? – pregunte al notar el obvio cansancio del jounin.
-Admito que no estoy en las mejores condiciones – él dijo antes de detenerse a descansar.
- ¿Cuánto nos faltaría para volver a la aldea? – Menma pregunto sin dejar ver sus ojos.
-Al menos un día – Rin-sensei respondió con una sonrisa divertida, yo solo solté un suspiro ante lo que Menma haría.
-Bien, los reto a una carrera – él dijo para después poner a Kakashi sobre su espalda y saltar hacia una rama.
-Ey, eso es injusto – la primera en seguirlo fue Hanabi-san, parece que no importó que hayan pasado dos años y medio desde la última vez que se vieron.
-Tch, siempre iguales sin importar los años – Shin-san exclamo comenzando a seguirlos.
-Vaya, están muy emocionados – solo vi como Rin-sensei también comenzaba a correr también.
No pude evitar sonreír ante la energía de Menma y su aparente resistencia mental a todo, ante tal fuerza, muchas veces me pregunto quien es la copia en realidad, después de todo, es él quien siempre toma la iniciativa, quien siempre es el primero en avanzar, a pesar de tener un enlace mental con el que puedo saber lo que piensa, muchas veces no entiendo sus motivos.
X X X
- ¿Un compañero? – pregunte dejando de lado el hecho de que encontraron información sobre cierto compañero perdido.
-Sí, necesitaran un compañero que los acompañe – tou-san, en su modo de hokage dijo con un tono serio.
-Hokage-sama, si me lo permite – Rin-sensei intervino – nosotros hemos estado haciendo muchas misiones a diferencia de Menma-kun, él podría ir como el tercer miembro al menos de manera temporal.
-Es una buena idea y por el informe, es el único que no pudo demostrar mucho de su crecimiento, aunque con Kakashi en el hospital tendré que poner a un nuevo jounin a cargo y creo tener al indicado.
Mire de reojo a Menma, seguía igual desde que dejamos la aldea, estaba pensativo sobre algo en particular y aunque por un momento aquellos mechones parecieron volver a ser rojos, estaban tintados de un color blanco, como si se tratara de una verdadera marca.
- (La anciana, Chiyo-san, morirá pronto) – él dijo en mi mente haciendo que abriera los ojos – (quise darle algo de vitalidad par que pudiera luchar contra el veneno, pero no me dejo)
Ahora entiendo porque se encuentra tan pensativo, él no ha presenciado la muerte de alguien importante o a quien respete, de hecho, yo tampoco he sentido eso, por lo que no puedo llegar a comprender como ha de sentirse en este momento, no interactué con Chiyo-san como él, así que no llegué a darle el mismo nivel de respeto.
- (¿Sigues creyendo que eres la copia?) – Menma de repente pregunto, ambos ignorando a la nueva persona que acababa de ingresar a la sala – (Yo a veces pienso que sigo siendo la copia al avanzar primero)
ESTÁS LEYENDO
Solo una copia
FanficCreado a través de un experimento, su apariencia siendo igual a la del hijo del hokage, él crecería con un solo propósito, algo que no cambiaría incluso si pasaran los años o su pensamiento cambiará, demostraría de un modo u otro que no es solo una...