Capítulo 7

98 12 0
                                    

Al día siguiente todos nos reunimos en la frontera con un enviado de Taki, se habían contado que era posible que nos encontráramos con la jinchuriki, pero parece que no fue el caso, el sujeto que nos empezó a guiar se hizo llamar así mismo Yoshio, su apellido no me importo en lo más mínimo, me resulto bastante claro que no le gustaba nuestra presencia, no es que eso me importará, mientras no haga nada que ponga en riesgo a mi equipo no haré nada en su contra.

Parecía orgulloso mientras hablaba de su país, no es que fuéramos a interrumpirlo, pero no negaríamos ni confirmaríamos lo que se encontraba diciendo, se suponía que nos encontraríamos con el líder de Taki, para que nos otorgara un permiso especial para que pudiéramos quedarnos, así sería solo mostrarlo a los demás ninjas del país y no entraríamos en pleitos, por lo que escuche antes de que este hombre comenzará a delirar, tendría un tiempo de caducidad, así que tendríamos que apurarnos para obtener información sobre el pueblo en el que se escondían los bandidos.

- ¿Estás segura de haber querido venir, Silvie-chan? – Hanabi pregunto, se encontraba sujetando la mano de la pequeña.

-No quiero estar sola – ella respondió, las cicatrices en su rostro y brazo me recordaron por lo que paso.

-Está bien, no te dejaremos sola – respondí sujetando su otra mano, provocando que una gran sonrisa apareciera en su rostro.

En realidad no podíamos dejarla sola, al parecer la buscaban para algo y no permitiría que la tuvieran, pero dejando eso de lado, alguien se encontraba siguiéndonos, no era hostil, si tuviera que describir la sensación que sentía viniendo de la persona detrás de nosotros la palabra curiosidad sería la mejor para ese propósito, por su firma de chakra sabía que se trataba de la jinchuriki y por el ligero zumbido, puedo suponer que se trata de la habilidad para volar que le ofrece su bijuu, si no estoy mal, debe poseer al nanabi, el tercer bijuu más poderoso.

- (Es algo así como mi hermana menor) – escuche en mi cabeza, al parecer el kyubi dejo de dormir.

- (Supongo que no vas a decir nada más)

- (Depende, si involucra saber mucho sobre nosotros no diré nada incluso si me agradas)

- (Entonces ¿Cómo se ven los demás bijuu?) – apariencia física, supongo que eso no le importará responderlo.

- (Tanuki, gato de fuego, tortuga, mono, caballo con cabeza de delfín, babosa gigante, enorme escarabajo y pulpo con cuerpo de toro)

- (No esperaba que respondieras sin más)

- (Estoy aburrido y lo único que tengo para entretenerme en ver como intentas recrear la forma de mis hermanos en tu mente)

- (Suenas como si estuvieras aburrido incluso de estar vivo)

- (Cuando eres inmortal y pasas los últimos casi cien años encerrado en un sello te aburres de todo)

- (Sí... no creo que pueda empatizar, no se como se siente estar encerrado como ustedes los bijuu)

- (No te equivoques, si tú mueres el sello se romperá, también moriré, pero a diferencia de ti, aparece luego de un par de años, entonces podré eliminar a aquel asqueroso que me controlo)

- (¿Controlo?)

- (No quiero hablar de eso)

- (Esta bien, pero podemos hacer un trato)

- (¿Trato? Al parecer tienes algo interesante en mente)

- (Yo acabo con aquellos que te buscan solo por tu poder, a cambio esperas a que muera para hacer lo que te venga en gana)

Solo una copiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora