Dulce.

8.8K 1K 106
                                    

-¿Podría regalarme un poco de tiempo señor Min?- pregunto el rubio el cual estaba bastante nervioso pero trataba de no darlo a notar.



-Bien pero no tengo mucho tiempo, pasemos a mi oficina, Jungkook vete con tu nana- ordeno al cachorro el cual se aferro con más fuerza al cuello del rubio que lo mantenía entre sus brazos.



-De hecho señor Min, me gustaría que el cachorro este presente, hay algunas cosas que debería escuchar directamente de su hijo- persuadió el menor mientras acariciaba la espalda del cachorro.



-Nuestra conversación no le concierne a un cachorro de 5 años joven Park- hablo con voz firme intentando intimidar al omega, lográndolo únicamente con la beta y el cachorro.



-Vine aquí para hablarle de Jungkook, ¿Y usted asume que el niño no tienen nada que ver cuando en realidad tiene todo que ver?- no se dejo intimidar y se mantuvo completamente firme e estoico frente al alfa.



Min YoonGi quedo impresionado, al ser un alfa de "sangre pura" descendiente de alfas lideres de manada, raramente alguien le reta y ese pequeño y rubio omega estaba retándolo por completo, estaba fascinado con la belleza y el carácter de es chico y no tenía más de cinco minutos de conocerlo.



-Se que no me conoce señor Min, pero por favor, confié en mi, se que es mucho lo que estoy pidiendo pero es realmente importante que el cachorro este presente- hablo con un tono un poco más suave el omega -Hay cosas que realmente debe escuchar del pequeño- aseguró mientras acariciaba la pequeña espalda del menor que hasta el momento no lo soltaba y no se alejaba ni un poco de su cuello.



-Bien, Nana por favor trae dos cafés a mi oficina- pidió el alfa.



-Señora Seok- llamo el omega antes de que la mujer se retirará -Un vasito con leche chocolatada un poco tibia también, por favor- le sonrió dulcemente a la mujer quien asintió con una sonrisa también y se retiro.



Alfa y omega junto con el cachorro caminaron hasta el despacho del mayor, Min tomo asiento delante de su escritorio y Park frente a el con el cachorro aun en brazos.



-No tengo mucho tiempo- presionó el alfa.



-Se que es un hombre ocupado, pero esto es un tema mucho mas importante- comenzó el menor mientras acomodaba al cachorro en sus piernas dejándolo de costado -Como puede ver, Jungkook llego a casa hoy con ropa que no es su uniforme, cariño- hablo bajito el omega llamando la atención de Jungkook -Necesito que le cuentes a tu padre lo que me has dicho a mi hace rato- pidió dulcemente.



-T-tengo miedo- susurro de vuelta.



YoonGi vio con mucho detalle como su hijo se hacia pequeño en aquellos brazos y como el omega sonreía dulcemente a su hijo mientras quitaba los rebeldes cabellitos que caían por la frente del menor, se encontraba algo temeroso de lo que su hijo podría decirle, el sabia bien que no estaba haciendo las cosas correctamente con su hijo desde ya algún tiempo, era consiente que el cachorro cada día se alejaba más de él y el hecho de tener ahora mismo a aquel chico desconocido frente al el y darse cuenta de lo cercanos que el omega y su hijo se veían, solo hacia que su ansiedad creciera, ¿por que el no podía verse a su mismo siendo así de dulce con su hijo? ¿cuando fue que Jungkook y el dejaron de ser cercanos? ¿y por que a pesar de darse cuenta de la lejanía que había entre el y su hijo, no hizo nada al respecto?.



-Mi dulce corazón, se que eres un niño valiente y se que podrás hacer esto- sonrió mientras restregaba su nariz contra la del cachorro dándole de alguna forma seguridad -Estoy aquí contigo mi amor y no dejare que nada malo te pase jamás- sello su promesa con el suave beso en la frente del menor quien asintió y respiro profundo.

¿Y ese dulce? •Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora