Dedicado a angelicapacheco915 lo prometido es deuda ♥
-Estaba pensando que deberíamos comprarle cuadernos nuevos- dijo el alfa deteniéndose en el semáforo en rojo.
-Si, pero de todas formas deberíamos guardar los del colegio anterior, tal vez los necesite por si tiene duda de un tema anterior- asintió el rubio mientras terminaba de aplicar el protector solar en su cara.
-Cierto, pero creo que no podre ir esta semana, tengo asuntos en la oficina- continuo poniendo en marcha el auto
-Podemos ir Jungkookie y yo hyung- se encogió de hombros y se giro en su asiento para ver al cachorro en la parte de atrás -¿Como te sientes amor?- pregunto.
-Un poco nervioso y asustado, pero también estoy emocionado- confeso temeroso
-Es normal nene, ya se te irán pasando los nervios y veras que te va a gustar este lugar- le dijo su padre alfa -Creo que puedo hacerme un espacio el viernes, podría llevarme un poco de trabajo a casa y salir temprano, tal ves podríamos llevar al pequeño JK por unas hamburguesas después de la escuela- dijo ganándose un gritito emocionado del cachorro y unos aplausos felices del omega junto con las preciosas sonrisas de ambos.
Se encontraban de camino a dejar al cachorro en su primer día de escuela, el alfa y el cachorrito pasaron la noche en casa del omega, YoonGi decidió tomarse el día libre para llevar a su hijo a su primer día y después tenia planeado llevar a Jimin a una pequeña e improvisada cita.
Por otro lado Jimin tenia pensado que si el mayor faltaría al trabajo tal vez seria una buena oportunidad para buscar juntos un psicólogo infantil, que pueda ayudar al cachorro, el cual se encontraba muy nervioso y ansioso, para ambos adultos había sido normal ver tanto nerviosismo en el menor, considerando lo sucedido en el anterior colegio. Alfa y omega hicieron todo lo posible por mantener distraído al cachorro, alejándolo de todo nerviosismo o cualquier sentimiento o emoción negativa, Jimin decido platicar con el menor sobre la comida que podrían hacer ese día, mientras el alfa opinaba al respecto aun sabiendo que probablemente —por su trabajo y por que su hijo permanecería en casa de Jimin hasta casi las seis de la tarde— no podría probar la comida que al final los menores decidan preparar.
Una vez llegaron al jardín, los nervios del cachorro se dispararon, Jimin en seguida lo tomo en brazos y arrullo suavemente mientras se adentraban a la escuela, siendo guiados amablemente por una maestra hacia la dirección. Al entra el rubio los recibió sonrientes, de inmediato queriendo conocer al cachorro, el cual se mostraba asustado en brazos de su padre omega.
-Hijo el es el director SeokJin- comunico el alfa.
-Hola Jungkook, puedes decirme Jin hyung si quieres, yo soy el director de este colegio y tus papás me han contado sobre los problemas que tuviste en tu otra escuela- le hablo con suavidad llamando de inmediato la atención del cachorro -Quiero que sepas que aquí no permitiremos que nada de eso vuelva a pasarte chiquitín, siempre vas a poder venir aquí conmigo y decirme cualquier cosa y te prometo que yo te protegeré tanto como lo harían tus padres- prometió con una gran sonrisa.
Jungkook no sabía si debía confíe, salió lenta mente de su escondite dedicándole una mirada de desconfianza antes de mirar a su papi alfa, quien asintió con la cabeza dándole a entender que estaba bien, después miró al omega que le asintió igualito que su papi alfa, suspiro y regresó su vista al director de la escuela.
-Me llamó min Jungkook, es un p-pacer conocerlo Jin hyung- saludo aún un poco nervioso y desconfiado.
-Placer mi vida, se dice placer- corrigió dulcemente el omega, ganando e un asentimiento y un ceño levemente fruncido del cachorro.
ESTÁS LEYENDO
¿Y ese dulce? •Yoonmin•
FanficDonde Jimin es un omega dueño de una dulcería y todas las tardes le regala un dulce diferente a un pequeño y lindo niño que va a verlo. O donde YoonGi no sabe de donde rayos es que su hijo saca un dulce diferente todos los dias. ♢♢♢ •Omegaverse. •...