Las galletas y el jardin pt. 2

8.1K 837 260
                                    

Después de cerca de tres horas y media y después de haber pasado a los primeros dos jardines ambos adultos se encontraban en parte cansados, decepcionados y hambrientos, eran las tres con cuarenta de la tarde y ninguno había tomado nada más que el desayuno, estaban decepcionados por que los primeros dos jardines a los que fueron tenían algo que no terminaba de gustarles, en el primero a YoonGi no le convencía el patio de juegos y a Jimin no le encanta la idea de separar a las niñas de los niños, prefería que fueran salones mixtos y no de educación diferenciada, podía tener sus ventajas, pero el era de la idea de que es bueno para los niños y las niñas convivir y aprender a respetarse mutuamente sin que se les separe. Eso y que no permitían a los niños portar el cabello a su gusto, para las niñas tenían un peinado especifico con un moño blanco adornando sus coletas y para los niños solo se permitía un corte de cabella especifico, lo que no le gusto en lo absoluto, él pensaba que era bueno para los niños llevar el cabello como quisieran y que pudieran usar su ropa como mas les guste, es importante que desde ya los niños desarrollen su personalidad y no tengan que vivir bajo las reglas impuestas por personas nacidas en el siglo anterior.

En cuanto al segundo jardín, ambos se llevaron una sorpresa al descubrir un dato bastante importante que no venia en los folletos, el segundo jardín era uno privado que educaba desde el catolicismo. Y no los malentiendan, no es que odiaran la religión ni nada por el estilo, solo que a Jimin le parecía mejor si su hijo se desarrolla libremente sin imponerle una religión desde temprana edad, el era partidario de que si vas a creer en algo, deberías creer en algo que te convenza y que te orille a creer, no en algo que se te impuso desde que eras un cachorro, por su parte a YoonGi no le gusto desde el minuto uno la forma en la que fueron recibidos, el omega quizás no lo noto, pero el si que lo hizo, la mujer que los recibió y les dio el recorrido les dio una mirada un tanto hostil y quizás hasta de asco, no entendió por que, sin embargo cuando el omega se alejo un momento para ver de ver el patio de juegos la mujer le dijo:

-Nunca hemos tenido a un cachorro que provenga de una familia como la suya- con un tono que claramente era de asco y que parecía juzgarle.

-¿Y como es nuestra familia a su parecer?- preguntó.

-Con dos padres, por supuesto, pero podríamos hacer una excepción por ustedes, se ve que podrían ser valiosos contribuyentes de nuestra iglesia- había dicho sínicamente.

Después de eso YoonGi agradeció que les recibieras y a toda prisa saco al omega de ahí, puede ser que no todas las personas religiosas sean así de prejuiciosas, pero lo que respecta a ese jardín, parecía que si lo eran y el no estaba dispuesto a arriesgarse a que Jungkook reciba algún comentario mal intencionado acerca de sus dos padres, no dejaría que le pasara lo mismo otra vez.

Ahora mismo se encontraban bajando del auto del mayor, dispuesto a tomar una pausa para comer antes de visitar el tercer jardín y en dado caso de resultar una decepción como los anteriores, tendrían que buscar uno más. Jimin suspiro mientras tomaba asiento en la masa que habían tomado a un lado de la ventana, estaba un poco frustrado y decepcionado.

-Tranquilo, apuesto que el tercer jardín no puede ser peor que los anteriores trato de bromear para hacer sentir mejor al omega.

-No puede ser peor, pero igual puede ser malo y de esa forma tampoco nos servirá- suspiro poniendo sus manos a los lados de su cabeza y haciendo una leve presión tratando de disipar el malestar que había comenzado a tener hace cerca de media hora -Tiene que ser perfecto, sin un solo pero, quiero lo mejor para Jungkookie- alejo sus manos de su cabeza y tomo el menú para empezar a buscar algo de su agrado.

-Encontraremos el lugar perfecto, no te desesperes- le alentó y tomo igualmente el menú.

Una hora después salían de aquel restaurante sencillo al estilo norteamericano, con el estomago lleno y las energías renovados, subieron al auto y se dirigieron al ultimo destino del día, debido a la hora que era solo alcanzarían un jardín más. Al llegar ambos se bajaron del auto y Jimin se permitió susurrar "madre luna, que este lugar sea perfecto" a lo que YoonGi le sonrió y tomo su mano encaminándose a la entrada, donde les recibió un omega alto, de cabello rubio y labios rellenos.

¿Y ese dulce? •Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora