Perdón

7.8K 602 47
                                    

Hola.

Se que muchos esperan con ansias el siguiente capitulo y quiero empezar disculpándome por dejarles esperando, quiero que sepan y que quede claro que NO voy a cancelar la historia y mucho menos la dejare inconclusa.

Quiero expresarles las razón por las que no he actualizado.

El mes de agosto es mes de evaluaciones en mi universidad y tuve muchisimas cosas que hacer para poder entregar que mi promedio se mantuviera, por lo que estuve bajo mucho estres y a eso hay que sumarle que tuve algunos problemas con mi madre y todo esto me provocó bastantes ataques de ansiedad y uno que otro de panico en el ultimo mes.

Espero que puedan entender que no ha sido un buen tiempo para mi, aparte de la ansiedad he recaído en mi deprecion y no he tenido animos de hacer casi nada, hacía mis labores de la escuela y dormida, comia poco y simplemente no me sentia bien.
Afortunadamente la semana pasada al fin sali de vacaciones y logre mantener mi promedio, despues de una semana de dormir lo más que podia y un fin de semana muy relajante con mi familia completa, me siento un poco mejor y mis animos han mejorado mucho, aun hay momentos en los que siento que todo me sobrepasa, pero menos que antes y eso para mi es un avancé.

Quizas todo esto no se relevante para ustedes, pero realmente queria explicarles y esperaba que pudieran entender mis razones del por que mi desaparicion.

Al ya sentirme mejor les tengo la agradable noticia de que he actualizado un poco mis borradores y creo que podre subir un capitulo hoy en la noche o quizas mañana, aun me queda una semana de vacaciones y mi plan es poder publicar 3 capitulos en esta semana, espero sentirme capáz de hacerlo y les quiero pedir una vez más, un poco de paciencia y espero no estar pidiendo demaciado.

Bueno, creo que eso seria todo, espero que esten muy bien y quiero agradecerles su apoyo y su paciencia.

Lxs quiero.
Chao~ 🍭💞

¿Y ese dulce? •Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora