Las galletas y el jardin pt. 1

6.9K 767 70
                                    

Tae- grito el rubio mientras se ponía las zapatillas en el recibidor.

-¿Si?- corrió al encuentro del mayor.

-YoonGi hyung ya esta abajo, ¿seguro que no hay problema si te dejamos a Kook?-.

-No te preocupes hyung- le sonrió.

-Pero ibas a tener tu cita con Hoseok- se lamento -Podemos llevarlo con nosotros si quieres- insistió.

-A Hobi hyung le gustan mucho los niños, de verdad no nos molestaría cuidar de mi sobrino por unas horas- aseguro el menor mientras le pasaba el suéter que había dejado sobre el sofá.

Jimin se veía especialmente bonito, a ojos de su hermano, ese día, se había puesto lo mas casual posible pero procurando verse bien y denotar seriadas, según el, eso era necesario si iba a ir a ver escuelas para el cachorro. Estaba vestido completamente de negro, los jens se ajustaban perfectamente a sus piernas y cadera, mientras que la camiseta de cuello alto y manga larga le daban un aspecto serio, usaba unas zapatillas de tacón bajo y para darle el toque lindo opto por aquel suéter de lana color rojo que le quedaba posiblemente una o dos tallas más grande, ocultando casi por completo sus manitas en las mangas, era un sietes calentito, adecuado para el clima fresco que habia afuera, pero no demasiado para acalorarlo.

Le sonrió a su hermano mientras salía hacia las escaleras que daban a su oficina, donde ya lo esperaban tanto el alfa como el cachorro, su hermano lo espero en la puerta para poder recibir al pequeño en cuanto subiera, la dulcería se encontraba abierta y al ser un lugar considerablemente grande y al que por cierto, le iba bastante bien, Jimin habia decidido contratar a una chica que le ayudara tanto a su hermano como a Soobin, el chico que ya tenia contratado anteriormente, así se podía permitir ausentarse algunos días y le permitía a su hermano hacer lo mismo, claro que si Taehyung se quedaba en casa tenia el deber de darse un par de vuelvas de ves en ves por la dulcería, para asegurarse que todo estuviera en orden.

Cuando llego al ultimo escalón se permitió acomodar una ultima vez su cabello y por fin se acerco hasta el alfa que le esperaba sentado en el sofá con el nene en brazos, parecía que en cualquier momento volvería a quedarse dormido, eran pasadas las diez de la mañana, por lo que le extrañaba un poco que el pequeño se encontrara tan adormilado, siendo que a esa hora Jugkook ya tenia la energía suficiente para estar despiertito y tal vez como un torbellino, yendo de un lado a otro.

-¿No paso buena noche?- pregunto de inmediato, teniendo el instinto de tomar al pequeño en sus brazos, su lobito en el interior de su pecho estaba prácticamente suplicándole que tomara al pequeño y lo arrullara, sin embargo, Jimin se contuvo, no quería ser demasiado intrusivo y terminar incomodando al mayor.

-Para nada- le sonrió levantándose del sofá y acercándose a paso lento- Lo que pasa es que se despertó demasiado temprano, estaba ansioso por venir a verte y poder pasar el día con su tío TaeTae- se inclinó ligeramente sobre el menor y dejo un beso un poco húmedo sobre la esponjosa, sonrojada y bonita mejilla del mas bajito -Te ves especialmente hermoso esta mañana Jimin-ah- halagó mientras estiraba sus brazos, ofreciéndole cargar al menor que tenia los ojitos entre cerrados.

-Gra-gracias- susurro sonrojado hasta las orejas mientras tomaba al nene y desviaba la mirada -Tu t-te ves muy guapo- susurró.

Y no era mentira o una simple cortesía, el alfa portaba unos pantalones de vestir no tan holgados, en realidad se ajustaban perfectamente a las caderas del alfa, llevaba puesta una camisa blanca que le quedaba increíble, Jimin pensó por un breve momento que los botones de que aquella camisa merecían un aumentó al tener que hacer tan arduo trabajo de mantener la camisa cerrada, sus mejillas se sonrojaron aun más ante su breve pensamiento, la camisa junto con aquel saco a juego hacían que los hombros del mayor se vieran achos, completamente varonil, con la corbata perfectamente ajustada a su cuello y acomodada sin un solo defecto, se permitió apreciar de pies a cabeza una vez más al alfa antes de aclararse la garganta y empezar a despertar al cachorro entre sus brazos.

-Gracias- sonrió el alfa -No deberías dudar ¿sabes?- le dijo y continuo al ver su expresión confundida -Si quieres tomar en brazos a Jungkook o hacer cualquier otra cosa- explico -No deberías dudar al hacerlo, no me molesta para nada, de hecho me gusta ver el cariño que le demuestras a mi…- se detuvo un momento- A nuestro hijo, Jimin- le dijo de la manera más sincera posible.

-Te lo agradezco mucho YoonGi hyung- correspondió.

Una vez más, como parecía hacerse costumbre entre ambos, el silencio se instalo entre ellos, sus miradas fijas en el otro, las sonrisas en sus rostros y sus aromas libres, combinando parsimoniosamente, hasta que...

-¡¡Jungkookie si no subes pronto me voy a terminar las galletas que hizo tu papá para desayunar!!-

Grito el hermano del rubio, desde lo más alto de la escalera, un tanto fastidiado de esperar ahí al cachorro y de haber escuchado toda la cursilería y el coqueteó del alfa mayor y su hermano. Jungkook se despegó del hombro del omega con los ojos brillantes en expectativa por aquéllas tan deliciosas galletas.

-Anda cachorrito, dale un beso a papi y corre con tu tío antes de que te deje sin desayuno- sugirió el alfa sonriente.

-Buenos días papi- saludo el nene antes de dejar un baboso besito en la mejilla de su padre omega.

-Buenos días cariño- le devolvió el besito antes de dejarlo con cuidado con los pies en el suelo -No corras escaleras arriba amor sube con cuidado y dile al tio que si te deja sin galletas lo voy a patear- sugirió, causándoles una risita al nene y un carcajada al alfa.

-Si papi- asintió comenzando a caminar hacia las escaleras -Nos vemos más tarde papitos- grito cuando estaba hasta arriba en las escaleras y el pecho de ambos adultos se calentó de inmediato.

Cuando ambos adultos estuvieron seguros de que el pequeño ya se encontraba completamente a salvo bajo la protección del alfa menor, se dispusieron a salir rumbo a su primer destino, después de una ardua investigación por parte de ambos, tenían en total tres jardines en mente, basándose en recomendaciones, las técnicas de enseñanza, la atención especializada, el cuidado y la educación de los pequeños, en un principio el omega también consideraba el aspecto económico, pero en cierto punto se rindió al recordar la posición económica en la que el alfa se encontraba, de igual forma quería asegurarse que la cantidad de dinero mensual que se invertiría en la educación del menor no fuera en vano. Considerando que en el anterior colegio se pagaba una mensualidad considerable y aun asi hubieron muchas deficiencias e inclusive el maltrato que su pequeño soporto, por lo que estaba seguro que el dinero no garantiza ni la educación ni la seguridad física y psicológica, y el no estaba dispuesto a dejar que su pequeño pasara dos veces por lo mismo.

Ambos estaban en el auto, YoonGi abrió la puerta para el menor y posteriormente subió del lado del conductor listos para ir al primer jardín.

-¿Como va el procesó contra la anterior escuela?- pregunto ligeramente tímido, pero completamente interesado. Jimin era una persona amable y que no guardaba rencor en su corazón, sin embargo no podía soltar lo que habia pasado y en su mente y corazón no se sentía en paz, necesitaba saber que aquella mujer y aquella institución no iban a quedar impunes.

-En la ultima llamada que tuve con mi abogado me dijo que con las pruebas que presentamos estaba procediendo bien la demanda que se impuso, todo gracias a las fotografías que tomaste de los moretones y las declaración que presentamos- contó torciendo ligeramente una esquina de la boca hacia abajo -Dijo que la institución tendría que someterse a una inspección mensual, van a estar bajo vigilancia y si algo vuelve a ocurrió podría hasta cerrar la escuela-.

-Bien, ¿y con el remedo de pedagoga?- preguntó, YoonGi contuvo la respiración un momento al sentir tan intenso el aroma del omega, el cual se propagó por todo el auto con gran rapidez y con el notorio cambió de aroma, que denotaba la gran molestia que el omega sentía.

-Nunca imagine que podría verte tan molesto- le hablo bajito, tratando de calmarlo, aparte de ese momento, solo hubo uno mas en donde pudo percibir aquella aura dominante en el omega, justo en el momento en el que su lobo tomaba parte del control, en la oficina de la directora.

-Mi sangre hierve tan solo de recordar a esa mujer- suspiro -Y pensar todo lo que le hizo a mi hijo, como hablo de el frente a la directora, como hablo frente a MI cachorro, no podemos permitir que esa mujer vuelva a hacerle algo así a otro niño- frunció el ceño y aprovechó que el alfa le estaba viendo gracias a la luz roja, para devolverle la mirada -Tenemos que hacer algo- determino.

YoonGi sonrió y asintió mientras tomaba la mano izquierda del menor y la acariciaba.

-Ya estamos haciendo algo, Omega- beso la pequeña mano para después soltarla y dirigir su propia mano a la mejilla sonrojada del menor -No tienes que preocuparte más, nuestro cachorro esta bien, nosotros vamos a cuidar de el y se que no permitiremos que algo así vuelva a pasar, el abogado esta haciendo un gran trabajo, probablemente se logre que la cedula profesional de esa mujer sea revocada Jimin, esa mujer no va a volver a ejercer nunca, gracias a ti, a tu valentía, ella no volverá hacerle daño a nadie- le aseguró mientras le regalaba una sonrisa.

-Confió en ti...- recargo su mejilla contra la mano del mayor y cerro los ojos -Alfa-.

YoonGi sonrió encantado mientras su lobo daba vueltas en su pecho, moviendo frenético la cola y aullando de alegría, la bocina de los autos de atrás le hicieron reaccionar, el semáforo había cambiando a verde por lo que lamentablemente tuvo que separarse del omega y retomar su camino.






Ropa de Jimin;

Ropa de YoonGi;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ropa de YoonGi;

El "mañana" mas largo de la histia jajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El "mañana" mas largo de la histia jajajaja.

Perdonen, se me olvido subir el capitulo y lo recorde hasta ayer que me puse a revisar las notificaciones 😥

Escribi un capitulo bastante largo, 4,600 palabras, mas o menos, asi que dividi el capitulo en dos y ahora si les juro que subo el capitulo en un rato mas, solo tengo que editarlo y ya.

Bueno y ¿como estas? ¿les gusto este capitulo? Espero que si~, si les gusto haganmelo saber en comentarios. 💖

En un rato mas subo el otro~

Chao~ 🍭🍫

¿Y ese dulce? •Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora