11

38 6 4
                                    

It's a beautiful night, we're looking for something dumb to do
Hey baby, I think I wanna marry you
Is it the look in your eyes or is it this dancing juice?
Who cares, baby, I think I wanna marry you

══════════════════════════

Desde que el sol salió la casa de los Garnier estaba llena de ruido y gente. De la habitación de Lily solo salían y entraban Anne, Ivette y Bossuet, a quien Lily podía considerar su mejor amigo. La pelirroja sentía como si fuera a morir de nervios, pensando en todo lo que podía salir mal. Ivette comenzó a peinarla con cuidado, besando repetidas veces su frente. Por su parte Anne revisaba el maquillaje, ya que ella se encargaría se maquillarla, y Bossuet trataba de relajar a la muchacha a su manera contandole las cosas que podían salir mal y luego decía que no pasaría.

―Lesgle, la estás poniendo más nerviosa, mejor ves a ver que hacen los niños ¿Puedes ayudar a Joly y Jehan a cuidarlos?―El moreno aceptó y salió con rapidez.

El vestido de Lily era bastante simple, manga larga, cola aún más larga y algunos bordados rosados sobre la tela blanca de la falda. El moño que Ivette le había hecho resultaba muy cómodo para el velo y el maquillaje hecho por Anne resultó de lo más natural. En cuanto acabaron de estar las tres vestidas, Ivette de azul pastel con un elegante vestido y Anne de rojo con un vesido igual de elegante, aún que un poco más simple. La puerta se abrió y por precaución, entre gritos, escondieron tras ellas a la novia, pero al ver que era Jehan con Bailey en brazos con los ojos llenos de lagrimas se relajaron. 

―Quería a su mami―Explicó el pelirrojo pasandole el niño vestido por su abuelo y Enjolras, que había descubierto que las patadas de los niños pequeños podían doler, a Lily.―Te ves genial, Lily, las tres os veis

Las tres muchachas agradecieron al pelirrojo que salió de la habitación rapidamente. En otro lado de la casa Robin terminaba de colocar algunas guirnaldas en la puerta cuando alguien paró tras él.

―¡Robin! Amigo, ¿Te importa si te robo un segundo para hablar?―En cuanto el hombre se giró sonrió asintiendo.

Ambos hombres caminaron con una charla sobre sus familias, hasta que llegaron a un terreno no fértil.

―Robin, yo pensé que eramos amigos...Y los amigos no se traicionan―El patriarca de los Garnier frunció su ceño.

―¿Cuando te he traicionado, Vito?―El padre de Anne negó con la cabeza.

―Y no lo recuerdas, genial...Tu hija debía casarse con Giuseppe―El rubio ladeó su cabeza mirandole, a lo que el hombre de ojos azules frunció el ceño.

―Por muy amigos que seamos no pienso sacrificar la alegría de mi única hija...¡Jamás! Antes muerto que viendo a mi hija infeliz―El patriarca de los Muchetti rodó sus ojos.

―Si así lo deseas―Y acto seguido sacó una pistola y disparó a aquel buen hombre.

El cuerpo sin vida de Robin cayó al suelo sin poder hacer lo que siempre quiso, llevar a su hija al altar. Al escuchar el ruido como de un golpe a lo lejos Ivette se asomó fuera de la habitación y negó sonriendo a la pelirroja, que creía que alguno de los dos niños que estaban por la casa se había hecho daño. Llegó la hora acordada y tanto Ivette como Anne bajaron al jardín, donde la ceremonia se llevaría a cabo. Courfeyrac llegó, pero todos se sorprendieron al ver que Lily no llegaba del brazo de su padre. Ivette preguntó a Bonnet y a Muller donde estaban, a lo que ninguno supo que decir. La rubia subió corriendo a la habitación de la pelirroja, la cual al mirarla no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lagrimas.

―¿Por que mi padre no ha venido? ¿No quiere llevarme al altar?―Preguntó a la rubia, que la abrazó con rapidez.

Comenzó a explicarle que seguro que había sucedido algo y por eso no estaba allí, pero fueron interrumpidas por Combeferre.

―Lamento interrumpir, pero todos abajo estan muy nerviosos―El hombre se acercó a ambas notando las lagrimas de la pelirroja.

―Voy a bajar a avisar a Courfeyrac ¿Sí? Tú relajate, puedes ser pionera y ser la primera mujer que se entrega a si misma en el altar―Exclamó la rubia alzando sus pulgares.

Ivette bajó rapidamente las escaleras y corrió hacia donde el novio se encontraba explicandole todo, pero les sorprendió escuchar la musica. Pudieron ver como Bonnet se acercaba junto a Lily de su brazo, parando ante el altar, donde él besó su frente y unió la mano de ella con la del pelinegro. La ceremonia pasó con rapidez y entraron todos al salón de baile, donde celebraban la unión del matrimonio. Muller había salido hacia un rato, pero de pronto irrumpió con sus ojos rojos y un campesino junto a él. Avanzó con enfado, seguido en todo momento de aquel campesino, y se colocó frente al señor Muchetti, que tan solo le miró alzando sus cejas cinicamente.

―¡Asesino!―El grito hizo que si alguien no les miraba aún se girara a mirar como el pelinegro acababa de empezar a golpear al hombre.

Entre Enjolras, Jehan y Bahorel lograron parar a Muller, mientras Giuseppe y Joly ayudaban a Vito a ponerse en pie. Bonnet caminó frente a Muller cuestionandole aquel comportamiento, hasta que el campesino narró la escena que sus ojos habían presenciado.

―¡Ha matado a nuestro padre!―Volvió a gritar tratando de librarse de aquellos hombres que le sujetaban cuando se escuchó caer una copa.

Todos miraron en dirección de Lily, que entre lagrimas se acercó a aquel hombre. Inesperadamente tomó la nariz de aquel hombre entre sus dedos indice y corazón, doblandola hasta que él quedo de rodillas delante de ella y pudo patear su frente.

―Usted pagará por lo que le ha hecho a mi familia―Habló con una voz fría que no parecía pertenecerle a ella.

Antes de abandonar la sala Lily escupió al hombre, acto que segundos después su hermano Muller imitó y Bonnet igual. Courfeyrac se acercó seguido de los niños a la pelirroja, que lo abrazó con fuerza comenzando a llorar entonces. Bonnet abandonó el salón de baile y Muller tan solo buscó refugio en las escaleras. Ivette siguió al mediano de los Garnier, abrazandolo  comenzando a recomfortarle, sin saber que unos tristes ojos estaban posados sobre ella viendo tal acción.


Fin de la primera temporada.

Sempiterno [Les Miserables Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora