La búsqueda

26 5 8
                                    


—Ahora, necesito un favor. Trae mi ropa, es incomodo usar solo una bata de hospital.

¿Llaves?

Cierto.

Las llaves.

¿Cómo diablos pude olvidarlo?

Al recordar que entregue la chaqueta sin revisar y solo teniendo en cuenta la billetera e identificación me alarme, el teléfono y las llaves están allí.

Si Towa revisa eso y da con las llaves estoy jodido.

Me levanté alarmado y al abrir la puerta el gato estaba allí, escuchando la conversación.

—Dime que tienes las llaves y que no fuiste tan estúpido.

El teléfono recuerdo que lo tenía en la mano y que lo puse dentro de mi propia chaqueta, por lo que no lo entregué y eso es bueno.

No revise la chaqueta más que para la identificación. Así que las llaves están ahí... o tal vez ya no.

—Yurio, ¿Qué pasa si no encontramos las llaves?—pregunto bajito.

—Si llega a manos de posibles ladrones nos jodimos, el edificio sería robado y por ende llamarían a la policía, Towa no va a aceptar eso.

—¿Las llaves tienen indicador de prefectura y ciudad? —pregunte. Viktor levantó la vista y me confirmó la consulta;—Si, el departamento es alquilado y tiene una marca de rastreo también.

—Puta madre—. Yurio retrocedió un par de pasos para andar en círculos, nervioso.

—Estamos muertos, tú estás muerto Yuuri, yo también y Phichit. Todos, ¡Todos somos cómplices!

—¿Cómplices de que?—pregunta el alfa con el ceño fruncido.

—De tu no muere alfa imbécil. Si no te hubiéramos salvado no nos estaríamos escondiendo. Maldita sea.— Yurio está nervioso y no tiene paciencia para ser amable.

—Hey, desperté hace unas horas, solo pido algo de ropa decente y ahora se dan cuenta que la cagaron. Debieron de haber pensado en esto desde el principio—. Víctor tampoco tiene paciencia y hace rato que no es nada amable, lo entiendo, pero me enoja que no coopere en lo absoluto. ¡Estamos cuidando su vida, joder!

—¡Estábamos ocupados salvándote!—grite al aire con rabia, estaba ocupado y preocupado por el bastardo recostado en mi cama, su fiebre no bajaba, sus síntomas, la sutura no cicatriza con normalidad. mierda, mierda y más mierda!

—Si tan solo te hubiera dejado morir...

Ya sé, no debí decir eso, pero lo dije y lo que recibo al hacerlo es su rostro enojado y un gruñido de su parte.

No se cuando las cosas terminaron así.

No me imaginaba que despertarlo fuera tan problemático.

—Yuuri, tienes que recuperar esas llaves, a como dé lugar. Si la policía hace pública su desaparición estamos jodidos.

—Si me dejan salir podría solucionar la mierda que causaron. Yo no pedí que me "Salves", ¡Tampoco que me dispares!

Estoy frente a él, en la entrada de la habitación con el gato y Víctor está en la cama frente a mí sentado y con el brazo vendado, esta venda tiene una mancha rojiza pequeña. Esa mancha ha aparecido recientemente.

No se si estoy siendo racional, pero tengo mucha rabia por cómo se comporta, por como me trata.

No me gusta como responde, algo dentro mío se remueve y me dan ganas de llorar.

Matando a mi asesino -Actualizando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora