El problema

406 33 2
                                    

Salí de mi departamento como un beta cualquiera, sin ropa distintiva y sin olores, preparado para lo mismo de siempre.

La única diferencia con todo esto es que mi trabajo no es el que muchas personas se imaginan.

Y justo, al cruzar la esquina, un joven beta me espera para darme mi primer sobre. Disimulo intentando comprar el periódico y este al notar mi presencia me sigue el juego.

―Me enviaron esto para ti. ―Dijo al seguirle a un callejón, me entregó un papel doblado, el cual oculte dentro del periódico, seguí caminando tranquilamente luego de decir "De acuerdo".

Así, la data estaba por fin completa.

Ruso, albino, 24 años, estadía: 3 meses — Estadía actual: Ilegal.

"MM: R".

Una pequeña fotografía de él en la calle, bien parecido, cabello plateado y alto, suficiente información para mí.

Seguí caminando y procedí a trabajar.

Estoy muy feliz con mis logros, por lo cual si me lo preguntan, no tengo problema en decir que soy un asesino.

Calle 25 del Dovin, un lugar bastante concurrido por personas que necesitan caramelos y como lo supuse, este chico hace trabajo "Ilegal" en el terreno del jefe, intuyo que es uno de los motivos por los que quieren deshacerse de él.

Seguí rastreando por un largo rato, hasta que ya entrada la tarde se movilizó, «Seguramente irá a casa», dije a mis adentros «Es el momento...» Preparé mentalmente todo y me dispuse a seguirlo.

Se alejó rápidamente de las personas, lo cual me benefició mucho.

Al entrar en un callejón, me preparé para atacar.

Corrí tan rápido como se me hizo posible y le golpeé en la nuca; él cayó al suelo y reaccionó gritando fastidiado― ¡Qué demonios!

« ¡Maldita sea! Es un alfa...»

El nerviosismo creció en mi interior al sentir como desprendía su olor a modo de protección, saqué mi arma y le apunté en la frente, el aturdido ruso intentó ponerse en pie, pero no lo permití.

―Excuse me, Alfa.

A punto de tirar del gatillo, una cosa me impidió hacerlo. El color de sus ojos me impidieron hacerlo.

― ¿¡Tú!? ―gritamos al mismo tiempo.

¿Cómo demonios no me di cuenta de que se trataba de esta persona? 

Matando a mi asesino -Actualizando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora