Verso 28: Emociones.
Me recuesto en la cama y miro la pantalla de mí celular mientras escribo y me analizo. Me siento triste y sola.
Estoy un poco acostumbrada al hecho de estar sola aunque eso no impide que de vez en cuando me afecta. No haciendo como en otras ocaciones estoy hablando con mi soledad y mi tristeza, las dejé entrar, las invité a tomar asiento y beber un café humeante.
Mientras charlamos les pregunto porqué están aquí y que necesitan para que puedan seguir su camino (porque me habían dicho que solo venían de paso) pero estaba equivocada, ellas no necesitan de mí sin embargo yo necesito que a veces cuando el viento sopla y algunas cosas suceden ellas posen un rato en la entrada de mi vida y me hagan sentir, me hagan pensar y reflexionar sobre algunas cosas.
Me hacen ver que de vez en cuando está bien estar solo y que otras veces está bien estar triste, como dicen: (Está bien no estar bien). No puedo controlarlo todo mucho menos mis emociones ni las cosas que me hacen sentir dichas emociones pero agrada tomarme un café en silencio mientras converso conmigo misma, porque ellas forman parte de mi aunque vienen y van, algunas veces se toman su tiempo en la entrada y otras veces pasan tan rápido como el aleteo de un picaflor.
En fjn, la cosa es que hay que dejar entrar las emociones, hay que sentirlas y descubrir porqué están ahí, que las provocó, que me hizo sentir de esta manera, entenderlo, aceptarlo y dejarlas marchar porque aunque son parte de nosotros no nos pertenecen.
D.P.M
LOSOJOSCAFES
ESTÁS LEYENDO
Versos.
PoetryAquí encontrarás versos cortos (a veces largos). Cosas que me vienen a la mente y las escribo o experiencias vívidas que quiero compartir con ustedes. Espero le den una oportunidad.