Verso. 36

4 0 0
                                    

Verso. 36

¿Me amas?

Te pregunto ¿Me amas? Porque siento que a veces si y que otras veces no te importo absolutamente nada.

¿Me amas? O sólo soy un poco de diversión en tu vida, puedes tener la confianza de decirlo, lo entendería.

No tienes porque amarme, soy la persona más imperfecta que he podido conocer, soy inestable, testarudo y si algo se me cruza por la mente no pararé hasta hacerlo posible, soy inmensamente desconfiado y no suelo hablar acerca de mí o de lo que me aqueja, soy inseguro y duro aunque frágil también. La lista podría seguir sin nada bueno que agregar, aún con todo eso ¿Eres capaz de amarme? ¿De tolerar y abrazar todas esas imperfecciones diminutas y colosales? Si no lo eres entonces déjame seguir mi camino y volar lejos, no me encarceles ni me prives de la libertad y la soledad que merezco.

Si no puedes amarme créeme, lo entiendo. Lo que no sería capaz de entender es que sin amarme me quieras a tu lado como si fuese un abrigo de invierno en pleno verano, uno que por obvias razones no te pondrías para ir a la playa.

Así que si vas a amarme, ámame sin medidas, sin prejuicios. Ámame como el lienzo ama la pintura, y como el piano las manos que lo tocan, ámame como lo que soy, un ser libre sin cadenas que quiere estar a tu lado pero sin perder sus alas, abraza mis miedos y calma mis tempestades en las madrugadas temerosas cuando sólo hay tinieblas, ámame por lo que soy y no por lo que quieres que sea, ámame aunque bulla ira en tu interior. Ámame pero ámame de veras, no a la mitad, no a pedazos, no a las partes geniales de mi, ama todo o nada, el fuego y la calma, la lluvia pasiva y la tormenta alocada.

Y entonces, habiendo dicho ya todo esto te pregunto... ¿Me amas?

D.P.M
LOSOJOSCAFES.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Versos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora