Verso. 5: Buena ignorancia.
¿Qué hay del mañana? ¿Se lo han preguntando alguna vez? Cada mañana es un nuevo día, cada día hay algo nuevo que aprender. Eso, ya estamos cansados de escucharlo. Cosas como: "¡el sol sale para todos!" o "mañana será mejor".
Estamos cansados de que nos digan todas estas... "Palabras de aliento" que al final siempre nos dejan igual o peores.
Ya no queremos escuchar a alguien decir "te entiendo" cuando solo tú entiendes por lo que haz pasado o estás pasando, cuando solo a ti te duele, cuando te hostigan para que hables pero solo tú cargas con el peso de lo que significaría hablar.
Son tantas cosas dando vueltas y gritando en nuestra cabeza que pensamos que el silencio en algún momento nos matará. Sentimos tanto miedo de contar nuestra historia; de gritarla, que preferimos callar y sonreír mientras por dentro, nos deshacemos, mientras por dentro nos marchitamos.
.
Aveces elegimos destrozar nuestra propia alma para hacer a los que nos rodean felices, y es que cuando amamos de verdad preferimos la felicidad y el bienestar de aquella o aquellas personas a la nuestra propia.
Y como duele cuando nos damos cuenta de nuestro error, del daño que nos hacíamos a nosotros mismos, de la crueldad con la que nos tratábamos.Y es como dicen. ¿Porqué corres por alguien que nunca quiso siquiera caminar junto a ti? ¿Porqué querer alcanzar las estrellas con aquella persona que te cortó las alas? ¿Porqué intentar seguir soñando con aquella persona que robó tus noches provocando el insomnio?
Porque si de algo hay que estar seguro es que las noches se hicieron para soñar, soñar con alcanzar aquellas cosas o metas que siempre hemos querido o pensamos inalcanzables.
Y es que, la noche es lo más precioso que he podido admirar jamás, mirar lo infinito del esplendido cielo nocturno junto aquella esfera natural y el firmamento y sentir que se me viene encima o que está tan cerca que puedo alcanzarlo... Es lo mejor que puede haber.
Y prefiero hacer eso a escuchar el constante intercambio de ira y crueldad que puede llegar a abarcar el mundo.
Y... Si eso me convierte en una ignorante ; pues bienvenida seas ignorancia.D.P.M
ESTÁS LEYENDO
Versos.
PoésieAquí encontrarás versos cortos (a veces largos). Cosas que me vienen a la mente y las escribo o experiencias vívidas que quiero compartir con ustedes. Espero le den una oportunidad.