Verso. 32

2 0 0
                                    

Verso. 32 : Equivocado.

Yo estaba perdido como quien se pierde en una nueva ciudad, solo y sin rumbo, a la intemperie de lo que pudiera o no suceder.

Me marché como el que se va y lo deja todo en busca de un sueño inalcanzable, uno de esos que casi nunca se realiza, que casi nunca se alcanza y sólo queda la expectativa, la ilusión de lo que pudo haber sido.

Di media vuelta y emprendí camino, dejando todo lo que conocí detrás, tú ibas incluido allí, en aquel viejo campo del que yo escapaba, en aquellas vivencias que no significaban nada más que la insuficiencia (según yo) así que te olvidé o eso creí haber hecho.

Que triste fue fingir que nunca viví allí, que nunca te conocí. Al inicio se sintió bien, creer aquella mentira fue como una droga que te hace adicto a mentir y creer que es cierto lo que dices hasta que, como cada adicción, terminas cayendo en la ruina, en las consecuencias de tus decisiones.

Así que caí, lo admito. Caí y pensé en regresar al lugar que me vió crecer y ser, pensé regresar a ti pero, lo que no había tomado en consideración es que tú no me esperaste y es lógico, pero como siempre yo creyendo ser la única estrella en el universo asumí que no podrías vivir sin mi, que te ahogarias sin mi presencia y al verme correrías a mi derramada en súplicas y vehemencias por mi gran acto de "valentía" al marcharme (que realmente fue una huida) ¡Que gran equivocación! Pensar que era indispensable, fue una gran equivocación, pensar que me esperarías ¿Quién lo haría? Si me fui sin pensarte, sin mirarte. Al final me quedé sin lo más valioso y muy tarde lo noté.

Lo más valioso, eras tú.

D.P.M
LOSOJOSCAFES

Versos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora