Verso. 6 (Camino a la felicidad).

9 0 0
                                    

¿Hay algo malo en mí?. No lo creo. Todos tenemos defectos esto está más que claro, nadie es mas perfecto que el Altísimo, entonces...
¿Porqué los demás se empeñan, al parecer, solo en recalcar los míos?, aunque nadie debería entrometerse tanto en la vida de los otros. Si tenemos libre albedrío para poder elegir nuestro propio camino y tomar nuestras propias decisiones.

¿Porqué a los demás parece molestarles tanto cuando hacemos algo diferente u original?

¿Es acaso esto envidia?..

¿Envidia porque algunos nos atrevemos hacer lo que a algunos de ellos les da miedo?.

¿Que nos esforzamos tanto para alcanzar nuestras metas y lograr nuestros sueños que dejamos marcas?.

¿Cuál es el problema en esto?

¿Qué es específicamente lo que hacemos mal entonces?,
la respuesta es sencilla. Absoluta y completamente nada.

Es solo que muchos ineptos no saben entender el esfuerzo que muchos utilizan para alcanzar las metas. El dolor y las decepciones por las que uno atraviesa en el camino al éxito. Lo duro que es cuando te matas tanto y al final rechazan tu trabajo como si fuese fango. Nadie sabe por lo que uno pasa en aquel viaje, en aquella aventura pata encontrar nuestro camino, para hallar eso en lo que somos buenos pero no tenemos idea de que sea. Aquellos que hoy nos quieren estropear lo llamarían locura, nosotros lo llamamos : "El camino a la felicidad ".

Versos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora