©

547 52 12
                                    

AVISOS IMPORTANTES

Detrás de cada obra, del estilo que sea, hay un trabajo intelectual inconmensurable, esta cuenta reconoce esto por lo que antes de iniciar la historia es importante recalcar que: 

La mayoría de los gifs e imágenes que se usaron para la multimedia de la fic son propiedad de las siguientes cuentas (todas de twitter): Dazzling_MX, 1526_ck, mdl_IM, im565ck.   

De igual forma, la fotografía de la portada, y la de las demás historias, es de thehardplum.

Los créditos también van para la Starship Entertainment, quien en cada comeback de Monsta X no para de darnos contenido visual/auditivo increíble. El trabajo de los chicos también es de reconocerse infinitamente

Cada canción perteneciente al soundtrack de la historia, corresponde a sus respectivos autores, al igual que las "citas" hechas en cada parte. 

El relación a la fic, FLOWER-ED es el tercer libro de la saga FATAL LOVE. El resto de los libros previos a este pueden leerse o no, depende del lector.

Cada historia de la saga está creada para funcionar independientemente, sin embargo es probable que en este libro se resuelvan conflictos del anterior, y en el segundo suceda lo mismo, así como con el resto. Pero, finalmente las historias se relacionan tanto como el lector lo quiera.

Como ya se mencionó en la parte anterior, esto es un intento de angst. Así como Duality para Changkyun, Flower-ed nació de mis inseguridades y miedos principalmente en torno al amor. Si en algún momento, las actualizaciones toman mucho tiempo, he ahí el por qué.

Estoy muy emocionada de compartirles este enredo de sentimientos y espero que les guste tanto como a mí. ♡

Como último punto a tocar, nunca es repetitivo recordarle al lector que esto es FICCIÓN. Con la creación de mis personajes no pretendo difamar a mis siete chicos. No llevemos más allá lo que no embona con la realidad. 

Estando todo claro, que disfruten la lectura.

flower-ed  ━━im changkyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora